Diablo Immortal no sabe hacer regalos a sus jugadores, solo hay que ver la semana 3 de recompensas gratis

Diablo Immortal no sabe hacer regalos a sus jugadores, solo hay que ver la semana 3 de recompensas gratis
Sin comentarios

Diablo Immortal lleva desde que salió oficialmente al mercado el pasado 2 de junio en una tormenta constante. Lejos de ser un mal juego de base, y muchos jugadores le han dado la razón, es cierto que las microtransacciones han hecho mucha mella en un juego con apenas 13 días de vida.

Aun así, el juego sigue puliendo pequeñas —y grandes— asperezas, aunque aún no podemos decir que la situación esté cerca de mejorar. Dicho esto, parece que el siguiente paso lógico de Blizzard sería mimar a su comunidad de jugadores ya establecida, pero muchos usuarios han arqueado la ceja ante unas recompensas gratis a las que todos los jugadores podemos acceder, pero que no compensan las horas invertidas.

Se suele decir que "a caballo regalado, no le mires el diente", y es cierto. No obstante, con la tercera semana de recompensas gratis a punto de empezar, parece que muchos de estos obsequios no son tan relevantes como podríamos pensar. Por ejemplo, y tal como apuntan en Reddit, la primera de esta recompensa son 10.000 monedas que podemos usar para mejorar armaduras o armas. Supone una buena cantidad para los usuarios primerizos, pero aún con bajo nivel, hay prendas de ropa con un precio de 7.000 para mejorarse, por lo que este regalo es una única bala en el cargador.

Si aumentamos de tier, es decir jugamos más días a lo largo de esta semana, recibiremos 5 llaves del aspirante el día 5 para poder abrir arcones cerrados, mientras que el tier más alto, al completar el séptimo día de inicio de sesión, son 200 ases. Si bien es un número interesante de esta "moneda", con esa cantidad de ases es muy difícil conseguir algo de valor como un blasón, por lo que estaremos limitados a materiales de chatarra, literalmente.

Es un regalo, lo sabemos, pero todo parece indicar que las notables recompensas a las que pudimos acceder la primera semana —con una gema legendaria gratis— se han diluido con los días. Por el momento, el juego sigue teniendo que perfilar ciertos detalles, aunque Diablo 4 apunta a tener una tienda in-game, algo que no hace sino aumentar la desconfianza del jugador.

Temas
Inicio