Diablo 4 tendrá su primera beta pronto, y te contamos qué hacer para participar

Diablo 4 tendrá su primera beta pronto, y te contamos qué hacer para participar
Sin comentarios

Desde su anuncio, los fans de la saga Diablo esperamos impacientemente poder probar el legendario Diablo 4. El RPG de Blizzard todavía está en desarrollo y aún no tenemos una fecha de cuándo podremos echarle el primer vistazo, pero parece que será más pronto de lo que pensábamos.

Y es que hoy Blizzard ha sorprendido compartiendo datos sobre sus planes para quienes quieran probar su próximo juego. En su primera beta cerrada, no se centrará en los primeros compases del juego, sino que presentará el endgame del título. Puedes apuntarte a probarla, pero la empresa quiere ser muy selectiva con quién entra.

En la nueva publicación de su blog, se ha anunciado que el final del título podrá probarlo un grupo selecto de fans de Diablo. Para seleccionar a los participantes, se evaluará su experiencia y los datos de juego de Diablo 2: Resurrected, Diablo 3 y Diablo: Immortal con el fin de dictaminar si son lo suficientemente hardcore para ir a por el final del nuevo juego de la saga.

La beta permitirá probar a los elegidos la Marea Infernal, un evento de dificultad Pesadilla que te enfrentará a hordas de enemigos; las mazmorras de pesadilla, una nueva dificultad que añadirá a los niveles del juego modificadores especiales; los Susurros de los Muertos, misiones especiales que encontrarás en los mapas; los Campos del Odio, zonas JcJ para conseguir objetos especiales; y los Paneles de leyenda, el sistema de crecimiento de personaje en el final del juego para potenciar aún más a tu héroe.

Apuntarte a la beta es muy sencillo, pero tendrás que hacerlo antes del 11 de octubre. Para ello, abre Battle.net, haz clic sobre tu nombre de usuario y selecciona "Opciones de la cuenta/Ver cuenta". Una vez hecho esto, ve a la opción de "Privacidad" y busca "Preferencias de comunicación". Marca la opción "Noticias y ofertas especiales de Battle.net" y guarda los cambios.

Con esto, si eres un jugador consagrado de la saga, podrás recibir una invitación. Blizzard aún no ha revelado cuándo tendrá lugar esta prueba, pero ha dicho que todos los seleccionados lo sabrán antes del día 18 de noviembre, y que habrá más oportunidades para participar a principios del año que viene, lo que nos hace pensar que tendrá lugar a finales de este año (aunque esto es solo una suposición).

Temas
Inicio
Inicio