Si das con este bug de Wo Long: Fallen Dynasty, mejor piensa que es un guiño a Elden Ring (aunque esté derritiendo tu GPU)

Imagen de Wo Long Fallen Dynasty (Team Ninja)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wo Long: Fallen Dynasty ya se ha estrenado, aunque no ha agradado a todo el mundo. No es solo que jugablemente puede arrastrar algún que otro problema propio de Team Ninja, sino que en PC, la situación es la de un port muy mal optimizado. Tales son los problemas del RPG que incluso conecta con Elden Ring, al menos mediante un bug.

Los problemas de rendimiento, errores, bugs y demases del juego están llevando de cabeza a la comunidad, y no es para menos. Quizá lo más irrelevante sea que no te deje entrar, pero cuando el juego parece estar derritiéndose ante tus ojos, es algo que difícilmente podemos dejar pasar, aunque eso parece conectarlo con la Frenzied Flame del Elden Ring de Miyazaki.

(SPOILER) Uno de los finales del RPG de 2022, el Señor de la Llama Frenética, es una de las conclusiones más caóticas y destructivas del juego. Si bien no queremos destriparos al completo la trama, sí que comentamos que este final nos obliga a rendirnos a la locura y arrasar todo el mundo a nuestro paso.

Lo que se ha encontrado el jugador u/HenriqueXVI, y ha publicado en su cuenta de Reddit, parece un homenaje del equipo tokiota a la obra de Hidetaka Miyazaki, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, lejos de lo risible de la situación, donde su personaje en Wo Long: Fallen Dynasty parece haber seguido el mismo camino que el Señor de la Llama Frenética, el usuario habla de un bug que le ha estropeado la partida, y que no sabe como solucionar.

En los comentarios hay quien incluso comenta que si eso mismo le ha sucedido durante su partida, estaría asustado porque parece que la GPU se estuviera derritiendo, casi literalmente. Otro jugador argumenta que el problema viene dado por un bug que causa un uso excesivo de la tarjeta gráfica, de entre el 99% y el 100% cuando se llega a un área determinada. Al parecer, este pico inusual se mantendrá durante toda la partida, causando que este aspecto sea una constante y nos obligue a reiniciar el juego.

Lo que sí está claro es que el equipo de Team Ninja tiene mucho trabajo por delante. No es solo que haya que mejorar la versión de PC, sino que ninguna de ellas está exenta de los más lógicos bugs y errores. Este es uno de ellos, y aunque es duro a la vista, es tremendamente gracioso cómo la comunidad lo compara con Elden Ring para no caer en la locura de una optimización algo problemática.

Comentarios cerrados
Inicio