Cyberpunk 2077 arregla los pechos que tenían la manía de sobresalir por la ropa, y solo ha costado 2 años

Cyberpunk 2077 arregla los pechos que tenían la manía de sobresalir por la ropa, y solo ha costado 2 años
Sin comentarios

Cyberpunk 2077 se lanzó en 2020 en un estado cuestionable. La llegada del RPG de CD Projekt se anticipó como uno de los mayores lanzamientos de la generación, pero se topó de frente con muchísimos problemas de rendimiento y estabilidad. Ahora, con el juego mejor en términos de calidad y con su enésimo parche anunciado ayer mismo, uno de los arreglos que pasamos por alto ataca directamente a los senos y miembros de nuestros protagonistas.

Esto se convirtió en uno de los memes que arrasaron las redes entre la ingente cantidad de bugs y problemas que presentó el juego. Aunque no convenció a todo el mundo, Cyberpunk 2077 nos dejó customizar a nuestro personaje y, entre las opciones, podíamos elegir el tamaño de las partes pudendas de éstos. Esto, lejos de ser un añadido intersante en lo jugable, presentó problemas cuando los senos o el miembro de nuestro V sobresalían de su ropa.

Si bien este error se ha reducido al mínimo con los meses y los miembros masculinos es raro que asomen por el pantalón, el parche 1.61 incluye un apartado claro y conciso sobre los pechos: "se solucionó el problema por el cual los senos de V se cortaban a través de la ropa después de cambiar su tamaño en un Ripperdoc".

El problema, en un principio, se hizo meme con la primera personalización del personaje, pero al poder editar estas partes más adelante, se producía un glitch en la ropa al detectar un aumento del busto. Claro está, nadie quería, o al menos no conocemos a nadie, ver a su V danzando por Night City con su miembro fuera, pero fue una piedra más que demostró los grandes problemas a los que se había enfrentado el equipo polaco.

Claro está, este arreglo buscará poner punto y final al poco pudor que aparentemente tenían nuestros personajes. Un parche que, al margen de esto, incluye también AMD FSR 2.1, es decir, su versión más actualizada. No obstante, sigue sin fecha de lanzamiento al igual que no sabemos qué día llegará Phantom Liberty, su ansiada primera y única expansión.

Temas
Inicio