Crisis Core: Final Fantasy Reunion no solo mejorará sus gráficos, sino que modificará su sistema de pelea

Crisis Core
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix tiene ante sí una temporada muy, muy ocupada. Entre el desarrollo de Final Fantasy XVI, la llegada de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake y el estreno de Forspoken, la empresa nipona nos presenta un calendario bastante lleno, aunque también plagado de juegos menores.

Crisis Core: Final Fantasy Reunion, la remasterización de uno de sus juegos más populares de PSP estaría entre estos, y tiene bastante emocionados a los fans del universo de Final Fantasy VII. Eso sí, lo que parecía que iba a ser simplemente una mejora de gráficos parece que se va a ir a más.

Según hemos podido saber gracias a la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII, desde la cual se habla sobre otros detalles de la remasterización. Si bien hay algunos más pequeños, como mejoras en el movimiento y el control de la cámara (pues cabe recordar que el juego salió en PSP, con lo que no tenía un stick derecho sobre el que apoyarse), también vemos cambios más grandes.

Un nuevo tipo de jugabilidad basado en menús es el que más ha chocado a los jugadores, que se esperaban algo idéntico al del título original. Aún no lo hemos podido ver en acción, y no sabemos si será algo a elegir entre el mismo sistema original y este, o directamente se trata de un cambio total.

Por otro lado, las escenas de vídeo que no tuviesen voces en el título de PSP sí que las tendrán en esta nueva versión, la cual también verá cambios en su música. No se sabe tampoco en qué consistirán estos, pero sí que sabemos que estará detrás de ellos Takeharu Ishimoto, el compositor original del título.

El juego llegará a Steam (y no a la Epic Games Store, como cabría esperarse en un principio) este mismo invierno. De momento, no tenemos una fecha definitiva, con lo que habrá que esperar a que Square Enix confirme cuándo podremos jugar con uno de los personajes más populares de todo Final Fantasy.

Comentarios cerrados
Inicio