Convierte Elden Ring en un RPG de supervivencia con este mod, por si el juego no fuera lo suficientemente difícil

Convierte Elden Ring en un RPG de supervivencia con este mod, por si el juego no fuera lo suficientemente difícil
Sin comentarios

Elden Ring es, sin lugar a duda, uno de los lanzamientos más importantes del año, y quizás de todos los tiempos. El mega éxito de FromSoftware ha marcado un antes y un después en la trayectoria del estudio japonés, y ha ataído a millones y millones de jugadores a sus títulos.

Si hay algo que caracteriza a las obras de los padres de Dark Souls es la difucltad, y, con toda la accesibilidad que proporciona Elden Ring, este título no se queda atrás. Pese a todo, todavía los hay quienes buscan aún más y más desafíos, y la comunidad de modding está aquí para proporcionarlos.

De la mano de Grimrukh, uno de los encargados de desarrollar Nightfall, el mod secuela de Dark Souls, llega el modo supervivencia de Elden Ring, que te las hará pasar mal con algo más que la dificultad de los combates del título. Y es que, dentro del mundo abierto de las Tierras Intermedias, ahora te vas a poder encontrar más amenazas.

El mod incluye nuevos sistemas dentro del juego, como el hambre y la sed, las cuales vas a tener que combatir crafteando nuevos objetos de comida; o enfermedades específicas de cada región. Además, también también vas a tener que crearte nuevas armas y los materiales para mejorarlas. Por último, las noches serán mucho más oscuras y peligrosas que en el juego base. Eso sí, su creador cree en que cada uno se personalice su propia experiencia, así que avisa de que podrás elegir cuáles de los elementos de supervivencia quieres ver dentro de juego y cuáles prefieres omitir.

El mod aún no está disponible para descargarse, pero será lanzado durante el día de hoy. Mi recomendación es que no le pierdas la pista a la cuenta de Twitter de su creador para poder estar al tanto y poder descargártelo cuanto antes. Una vez más, la comunidad de modding quiere darnos una manera distinta de afrontar nuestros videojuegos favoritos. 

Temas
Inicio