La cacería de Monster Hunter Rise en PC, más espectacular que nunca gracias a su resolución 4K y 60 FPS, con filtro de Kurosawa incluido

La cacería de Monster Hunter Rise en PC, más espectacular que nunca gracias a su resolución 4K y 60 FPS, con filtro de Kurosawa incluido
Sin comentarios

La saga Monster Hunter ha tenido una curiosa relación con el PC. Con el buen desempeño de Monster Hunter World en la plataforma, el futuro de la franquicia estaba asegurado para los usuarios de Steam. No obstante, los lanzamientos de Monster Hunter Generations Ultimate y Monster Hunter Rise en Nintendo Switch hizo que muchos usuarios pensasen que la franquicia nipona había acabado su andadura en PC. Nada más lejos de la realidad y es que tras un año de espera desde su anuncio oficial, estamos a escasos días de iniciar una nueva cacería en la plataforma.

Monster Hunter Rise llegará finalmente el 12 de enero y para celebrar el inminente estreno, Capcom ha compartido un vídeo centrado en las mejoras gráficas del título en PC. Un adelanto de poco más de un minuto donde el estudio nipón saca pecho de un lanzamiento con todo el contenido previo que el juego recibió en su versión de Switch, junto a las mejoras gráficas y visuales.

Al margen de los curiosos tonos con los que podemos modificar el aspecto visual del juego, desde un filtro en blanco y negro hasta un tono en sepia, Monster Hunter Rise está optimizado para funcionar en monitores ultrawide y a una resolución de 4K. Todo ello acompañado con la típica mejora en la calidad de las texturas y el rendimiento técnico, como el límite desbloqueado de imágenes por segundo, propio de un port a PC.

Una versión de PC de una Capcom pletórica que lleva nada menos que seis años arrasando en las listas de mejores lanzamientos y con unos ingresos estratosféricos en sus sagas más importantes con estrenos como Resident Evil Village o Devil May Cry 5. De hecho, el último título de la franquicia de zombis de los nipones se ha erigido como el Mejor Juego del Año para los usuarios de Steam.

Temas
Inicio