Blizzard vuelve a hacer los deberes, aunque 12 años después: las clases de Diablo II recibirán una importante actualización de cara a 2022

Blizzard vuelve a hacer los deberes, aunque 12 años después: las clases de Diablo II recibirán una importante actualización de cara a 2022
Sin comentarios

Estas curiosas noticias se dan cada mucho tiempo. Aunque, si bien es cierto que hace poco hablábamos del esperadísimo DLC de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning que llegaba al juego 9 años después de su primera expansión, en este caso son las míticas clases de Diablo II las que recibirán una actualización para equilibrar sus habilidades.

Hay que tener en cuenta que a pesar que el Diablo II original tiene nada menos que 21 años de vida, fue en marzo de 2010 cuando se lanz´´o el último parche significativo centrado en el equilibro de las clases. Esta última versión, la 1.13c, fue la que Blizzard uso como base para construir Diablo II: Resurrected, por lo que es preciso comentar que el juego original no recibirá ninguna mejora, sino que será su remake el que cambie las clases originales.

El parche 2.4 de Diablo II: Resurrected llegará en breve al servidor público de pruebas en PC, para estrenarse a comienzos de 2022. A pesar de la actualización en el núcleo del juego, el equipo de Blizzard ha asegurado que no están interesados en modificar lo que ya funcione, sino que centrarán sus esfuerzos en dar más opciones al jugador. Esto se traduce en, por ejemplo, ajustar los tiempos de uso en los ataques o revisar qué habilidades se usan y cuáles no.

Al igual que la versión clásica de Diablo II, este remake incluirá cuatro modos de jerarquía diferentes. Juego en la Jerarquía es un modo multijugador competitivo de Diablo II donde podíamos jugar y conseguir que nuestro nombre subiera de rango en la Escala. En este caso, Blizzard incluirá nuevas palabras rúnicas, es decir, piezas de armadura de alto nivel y armas elaboradas con elementos difíciles de encontrar.

versión

descripción

Jerarquía estándar

La versión normal de juego en la jerarquía que abarca cuatro actos.

Jerarquía incondicional

La versión incondicional de juego (solo una vida) en la jerarquía que abarca cuatro actos.

Jerarquía estándar de expansión

La versión normal de juego en la jerarquía que abarca cinco actos, ya que incluye el contenido de Lord of Destruction.

Jerarquía incondicional de expansión

La versión incondicional de juego (solo una vida) en la jerarquía que abarca cinco actos, ya que incluye el contenido de Lord of Destruction.

Esto supone una mejora muy importante dentro de Diablo II: Resurrected. Hay que tener en cuenta que fue la propia Blizzard la que aseguró querer hacer los menores cambios posibles dentro de los esquemas básicos del título, por lo que introducirán mejoras en el juego con pulso firme. Por ello, el equipo nos cita esta tarde, día 16 de diciembre, a las 20:00 horas (horario peninsular español) en Twitch para ofrecernos un adelanto más exhaustivo de todos los cambios y añadidos que llegarán al juego en 2022.

Temas
Inicio