El DLSS que llega a Diablo 2 Resurrected está desactualizado, pero te contamos cómo descargar la mejor versión posible

El DLSS que llega a Diablo 2 Resurrected está desactualizado, pero te contamos cómo descargar la mejor versión posible
Sin comentarios

Ha tardado un poco en llegar, pero finalmente el soporte para DLSS ha llegado a Diablo II: Resurrected. Eso significa que, si tienes una tarjeta gráfica de la serie RTX 20 o 30, podrás disfrutar de la sofisticada IA de escalado de Nvidia a través del menú de configuración del juego.

Para los más desinformados, las siglas de DLSS obedecen a Deep Learning Super Sampling, una técnica de renderizado que optimiza la cuantía y localización de los píxeles destinados a cada fotograma con el objetivo de mejorar el rendimiento del juego. Una noticia genial por sí misma, vaya.

Sin embargo, no todos los jugadores que han probado la nueva actualización están contentos: en Reddit, algunos anotan que al configurar DLSS en modo "calidad" el resultado es demasiado borroso. Eso es porque el juego usa la versión 2.2.11, que está desactualizada, cuando en realidad podría usar la más moderna 2.3.4.

La buena noticia es que puedes dar el cambiazo tú mismo y sin demasiados esfuerzos: no tienes más que ir al recopilatorio de Tech Powerup, bajar el archivo .dll más reciente (del 10 de noviembre) y arrastrarlo a la carpeta de instalación del juego. Si aún no lo tienes, te dejamos con el análisis de Diablo 2 Resurrected en 3DJuegos.

Temas
Inicio