El arma más poderosa de Hogwarts Legacy es un repollo, y ahora tengo miedo de un Voldemort veggie

Imagen de Hogwarts Legacy (Avalanche Software)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cientos de miles de jugadores estamos disfrutando de Hogwarts Legacy como nunca. El éxito y la expectación fue tal que el juego se convirtió en el singleplayer más visto de Twitch en su historia. No obstante, quizá muchos de los que andamos recorriendo el castillo escocés no lo sabemos, pero el arma más poderosa es una repollo.

Sí, no nos hemos equivocado de palabra. Lo cierto es que suena absurdamente loco, pero quizá deberíamos dejar nuestra varitas en casa y lanzarnos al combate con una Chinese Chomping Cabbage, o Col Masticadora China, en la mano, por que son tremendamente poderosas.

Ha sido el portal PcGamer el que se ha hecho eco de este descubrimiento del usuario de Reddit CumboJumbo, y es que una col china puede ahogarnos si no andamos con cuidado. Si bien esta descripción sale de la wiki de Harry Potter, ya hay usuarios que han probado la eficacia de estas verduras.

Según el redditor, enemistaremos el rasgo de Herbología 3 y el talento de Fertilizador desbloqueado. Con esto en nuestro historial, el daño de las coles aumentará considerablemente hasta ser capaces de acabar con nada menos que un trol de 3 metros en apenas un par de golpes.

Si atendemos a los usuarios que han probado esto en sus propias partidas, lanzar una de estos repollos hace nada menos que 1 800 puntos de daño, una verdadera locura. De hecho, si construimos en nuestra Sala de los Menesteres una mesa de jardinería con varias macetas de coles, conseguiremos nada menos que 1 col cada minuto, listas para comer o matar.

¿Y si Voldemort hubiera sido vegetariano? Quizá lo era, quién sabe, pero lo cierto es que si hubiera usado coles para matar a Harry Potter, lo habría conseguido con mayor efectividad que la Varita de Saúco. Aun así, es de esperar que Avalanche Software meta mano a esta verdura y, quizá, reduzca su efectividad en combate.

Comentarios cerrados
Inicio