Acción RPG en la época griega y la antigua Roma con Asterigos: muestra sus primeros detalles y un nuevo tráiler
RPG

Acción RPG en la época griega y la antigua Roma con Asterigos: muestra sus primeros detalles y un nuevo tráiler

Esta última semana no solo se anunciaron títulos Triple A, sino que también ha sido momento para descubrir otros títulos independientes que llegarán en un futuro cercano. Estamos hablando de Asterigos, desarrollado por el estudio independiente Acme Gamestudio, se presenta como un RPG de acción ambientado en la época griega helenística y la antigua Roma. Por el momento, el título está programado para lanzarse en la primavera de 2022 para PC, aunque todavía no se sabe en qué plataforma digital estará disponible.

El título explota todo su potencial gráfico con Unreal Engine 4, gracias al cual el jugador puede sumergirse en un mundo bien renderizado, basado, como ya se mencionó, en ciudadanos y ciudades inspiradas en la Antigua Roma y Grecia de los grandes filósofos. La protagonista de esta historia se llama Hilda, una guerrera valiente de la Legión del viento del norte que se adentrará en una aventura llena de soledad mientras busca a su padre que lleva perdido durante un tiempo.

Una exploración repleta de desafíos y decisiones

Hemos podido conocer más detalles y características en las que se basa el título, sin duda destaca la exploración de diferentes ciudades y, como no, los desafíos que tendrá que afrontar la protagonista a lo largo de la historia. Sumado a los desafíos, prepárate para los combates porque no estarás solo, y es que, lucharás contra diferentes monstruos y criaturas peligrosas que deambulan por el mundo buscando soltar toda su ira.

Sin embargo, una característica bastante destacable es que, la historia podrá ser contada de diferentes perspectivas, teniendo mucha importancia todas las decisiones que vayas tomando, ya que esto determinará el destino y el resultado de todo. Y sí, tendrás diferentes armas a elegir según se adapten al estilo de tu combate: espada y escudo, dagas o lanza, entre otras.

Asterigos se lanzará para PC en la primavera de 2022, lo que todavía queda tiempo de espera, si no sufre algún retraso de última hora. Si quieres obtener más información, visita su web oficial. Debes de saber que Acme Gamestudio es un estudio que se fundó en el 2016, y consiste en entusiastas que se esfuerzan por crear algo "innovador". Con suerte, su próximo juego lo será.

Temas
Inicio