El último juego de éxito en Kickstarter tiene rol, estética anime, waifus y planes para añadir cochinadas de sobra

Iragon (Repulse)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay un nuevo juego causando sensación en Kickstarter. Se llama Iragon, tiene elementos de acción y rol, tiene compatibilidad con dispositivos de realidad virtual (aunque puedes jugar sin visor, también) tiene estética anime y tiene un fuerte componente de erotismo. Sus responsables lo definen como "un RPG sobre caballeros, magia, romance y hechiceras bisexuales".

Si eso no es toda una declaración de intenciones, no sé qué lo será. El juego tiene una historia y unas mecánicas de combate, pero inevitablemente conduce a los romances, tocamientos y relaciones sexuales con nuestra compañera de viaje y otras cinco chicas más. Puedes diferenciar una de otra por el tipo de ropa interior que visten, principalmente.

Repulse, el equipo de 17 personas que desarrolla Iragon, busca el mecenazgo de los fans para financiar más minijuegos sexuales e interacciones entre personajes además de otras cosas relegables a un segundo plano, como combates contra jefes. El caso es que, como decimos, el juego ha recibido un gran apoyo desde su arranque.

Se necesitaban 10.000 dólares para sacar adelante el proyecto, pero en el momento de redactar estas líneas lleva más de 95.000 y la campaña de financiación colectiva tiene aún 16 días libres para seguir sumando metas de desarrollo. Los curiosos pueden probar una demo enlazada en la ficha antes de depositar contribuciones: la mínima para conseguir una copia del juego es de 25 dólares (unos 22 euros).

Iragon estará listo para junio de 2022, si no se producen retrasos.

Comentarios cerrados
Inicio