El G203 de Logitech es uno de los ratones gaming más vendidos, y ahora recupera uno de sus precios más bajos en el Prime Day: seis botones y 8.000 DPI, a mitad de precio en Amazon

El G203 de Logitech es uno de los ratones gaming más vendidos, y ahora recupera uno de sus precios más bajos en el Prime Day: seis botones y 8.000 DPI, a mitad de precio en Amazon
Sin comentarios

El ratón que usemos para jugar tiene un impacto directo en la experiencia de juego que obtenemos en nuestras sesiones gaming. Mucho más, cuando se trata de títulos online competitivos donde cada milisegundo cuenta. En el mercado encontramos toda clase de modelos, con precios súper dispares.

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Negro

Pero si queremos gastarnos lo mínimo posible pero a la par que nos llevamos un buen puñado de prestaciones gaming, entonces estamos de suerte: el G203 de Logitech ha vuelto a bajar en el Prime Day de Amazon, por lo que si somos miembros Prime o estamos aprovechando los 30 días gratuitos para nuevas altas, ahora podemos llevárnoslo a casa ahorrándonos un buen pico.

El Logitech G203 es uno de los ratones gaming más exitosos, vendidos y mejor valorados de todo el mercado. Y no es para menos: por un coste que en este caso es de sólo 19,99 euros nos ofrece todo lo que le pedimos a este tipo de periféricos. Además, la rebaja que protagoniza en Amazon en estos momentos supone un ahorro de más del 50%, por lo que estamos ante una oportunidad única para hacernos con él.

Logi 2

Este G203 de Logitech es un ratón pequeño, ligero y alámbrico. Está disponible en varios colores (siendo este en color negro) y nos ofrece seis botones que podemos configurar a nuestro antojo mediante el software de Logitech.

Del mismo modo que podemos configurar la cantidad de DPI, hasta un máximo de 8.000, y la retroiluminación RGB de su contorno y bajo el logo del fabricante. Un must have que no puede faltar en nuestro setup, y mucho más a este precio, que es uno de los más bajos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio