Este ratón inalámbrico de Razer es uno de sus modelos más populares y está a su precio mínimo con un 50% de descuento

Este ratón inalámbrico de Razer es uno de sus modelos más populares y está a su precio mínimo con un 50% de descuento
Sin comentarios

Todo buen jugador de PC sabe cuan importante es un buen ratón que le acompañe durante sus sesiones de juego, por ello los ratones para jugar siempre han sido algo en lo que hemos hecho hincapié desde 3DJuegosPC desde la mera concepción de la web.

También por ello, además de nuestras guías de compra y recomendaciones especiales, de tanto en tanto nos gusta destacar un modelo especial de un modo más directo, siempre y cuando la situación para ello sea propicia e interesante para nuestros lectores. En el caso de este ratón de Razer al que dedicamos estas líneas, creemos que dicha situación ha llegado.

Y es que podemos encontrar el Razer Basilisk Ultimate, en su versión con peana incluida, por unos 94,99 euros en PcComponentes, el menor precio al que lo hemos visto en dicha tienda, que acostumbra a rebajarlo cada pocas semanas. Un hito importante para quienes busquen un ratón con un factor de forma ergonómico y cargado de características.

Basilisk Ultimate Gallery 5
Imágenes originales de Razer.

Y es que el Basilisk Ultimate cuenta con las líneas del afamado G502 de Logitech, uno de los ratones estrella de la compañía sueca, pero con las distinciones habituales de la marca de la víbora tricéfala, como lo es la apuesta por un menor peso, el sensor Razer Focus+ 20K que vemos en la gama alta de los ratones de la compañía, y algunos extras importantes como lo son el receptáculo para el USB o la amplia capacidad de personalización vía Razer Synapse que podemos hacer con el dispositivo.

Razer Basilisk Ultimate Ratón Gaming 20000DPI Negro + Peana de Recarga Negro.

Razer Basilisk Ultimate Ratón Gaming 20000DPI Negro + Peana de Recarga Negro.

Si buscas un ratón inalámbrico con una gran autonomía (100 horas aproximadas entre cargas) y con un factor de forma idóneo para agarres de palma o garra, este modelo es una recomendación directa que nos atrevemos a hacerte.

Temas
Inicio