Más barato que en Prime Day: el Razer Viper Mini es un ratón gaming súper completo y económico, y ahora puedes llevártelo por poco más de 20 euros en Amazon

Razer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de jugar en PC, donde esté un ratón completamente gaming, que se quiten los de oficina. Porque aunque podemos jugar perfectamente con estos últimos, es con los primeros como mejor experiencia de juego obtenemos en nuestro día a día. Además de que incorporan una serie de funciones y añadidos pensados exclusivamente para sacar el máximo partido a los videojuegos. Y aunque por norma general lo gaming siempre es más caro que lo no gaming, no siempre tenemos que gastarnos un dineral para hacernos con un buen ratón.

Razer Viper Mini - Ratón para Juegos (Ratón Gaming, Ambidiestro, 61g de peso, Cable Speedflex, Sensor Óptico de 8.500 ppp e Iluminación Chroma RGB) - Negro

Este Viper Mini de Razer es uno de los mejores ejemplos ahora mismo, ya que ha visto reducido su precio incluso más aún que durante la edición de Prime Day que acabamos de dejar atrás. Y es que ahora se encuentra rebajadísimo a sólo 24,99 euros en Amazon, frente a los 50 euros que cuesta oficialmente. Una genial opción de compra si queremos dar el salto a periféricos gaming pero gastándonos lo mínimo posible.

Razer 2

El Razer Viper Mini es, como su propio nombre indica, un ratón pequeño. Resultando, por tanto, ideal para usuarios con manos no demasiado grandes y que prioricen un bajo peso y un modelo contenido por encima de otros aspectos. Concretamente, pesa sólo 61 gramos, un peso que agradecerá nuestra muñeca a lo largo de interminables sesiones de juego. Y como sucede con el G203 de Logitech, en este caso la simpleza no está reñida con el rendimiento.

Porque este Viper Mini cuenta con interruptores ópticos con una gran durabilidad, un cable Speedflex caracterizado por una fabricación suave que ofrece una resistencia mínima al movimiento y un sensor óptico de 8.500 DPI con los que no tendremos problemas juguemos a lo que juguemos. Además, incorpora seis botones programables y configurables a través del software de Razer. E incluso cuenta con retroiluminación RGB, un añadido que siempre gusta, y mucho más por apenas 20 euros.

Comentarios cerrados
Inicio