Valve reserva un lugar caro y prioritario para Steam Deck en el Tokyo Game Show 2022, ¿qué busca Gabe Newell?

Valve reserva un lugar caro y prioritario para Steam Deck en el Tokyo Game Show 2022, ¿qué busca Gabe Newell?
Sin comentarios

Steam Deck tiene una presencia internacional notable. Si bien el lanzamiento de la consola se produjo principalmente en los mercados estadounidense y europeo, el pasado 4 de agosto Valve anuncio el comienzo del periodo de reservas en Asia. Ahora, con la compañía de Gabe Newell poniendo un importante pie en la otra punta del mundo, hemos sabido que Steam Deck tendrá un lugar privilegiado e importante en el Tokyo Game Show 2022.

El evento que tendrá lugar en la capital del país del sol naciente del 15 al 18 de septiembre, con una entrada al público prevista los últimos 2 días, KOMODO ha reservado un lugar privilegiado al lado de Konami y THQ Nordic. Esta compañía es la empresa de distribución de Steam Deck en Japón, por lo que Valve ha previsto un escaparate muy interesante para su último producto en pleno evento.

Así pues, Valve tiene una gran presencia, con un stand propio en la sala principal del TGS. Para que os hagáis una idea de la importancia, hablamos de la zona de exposición más cara de alquilar, y tendrán una importante visibilidad junto a las compañías antes mencionadas, sin despreciar a Square Enix, Bandai Namco o SEGA. Así pues, Steam Deck no se está lanzando silenciosamente en Japón, a pesar de los contratiempos que ha sufrido el nuevo hardware.

Esto no quiere decir que los de Valve tengan un lugar especial como parte de una de las conferencias que sí veremos en el evento. Por el momento, solo tenemos confirmación de la participación de Capcom, Prime Gaming, Microsoft, Konami, SEGA, Square Enix o LEVEL-5 games. Sin embargo, la presencia de Steam Deck en Japón se traducirá en muchos más desarrollos nipones y asiáticos que se estrenen en Steam con vistas a una optimización importante en la consola.

Temas
Inicio
Inicio