Ubisoft llevará sus juegos a Steam Deck si triunfa: ¿volverán los creadores de Assassin's Creed a Steam?

Ubisoft llevará sus juegos a Steam Deck si triunfa: ¿volverán los creadores de Assassin's Creed a Steam?
1 comentario

La vida da muchas vueltas y por si todavía no tenemos esto claro, aquí otro ejemplo para apoyar esta frase hecha. Los nuevos juegos de Ubisoft podrían volver a lanzarse en Steam en el futuro si Steam Deck triunfa. El nuevo PC Gaming portátil de Valve ha llamado la atención de la compañía francesa, que parece dispuesta a volver a la plataforma.

Ubisoft ha ido sacando sus juegos más recientes en su plataforma Ubisoft Connect y en tiendas como Epic Games Store, dejando de lado a Steam. Pero como ha señalado IGN, esto podría cambiar. Yves Guillemot, presidente de la desarrolladora gala, ha comentado en una reunión con inversores que Steam Deck es interesante y vigilarán su popularidad.

"Estamos contentos de que Steam Deck llegue a la industria, muestra que continúa un flujo de hardware nuevo muy innovador que llegará al mercado. Así que lo vigilaremos y veremos cómo de grande se vuelve, pero si es grande podremos poner nuestros juegos en él", ha asegurado Guillemot, en un curioso giro de los acontecimientos.

Sí es cierto que todos los juegos que hay de Ubisoft en Steam funcionarán en Steam Deck cuando esté se lance, así que la propia empresa podrá comprobar con sus videojuegos cómo rinde el PC portátil. Es difícil predecir sus ventas, pero Gabe Newell cree que venderán millones de Steam Deck si lo hacen bien y, de hecho, ha debutado como el tercer producto más vendido en Steam.

Temas
Inicio