Steam Deck debuta como el tercer producto más vendido en Steam; Monster Hunter Stories 2 reina esta semana y F1 2021 queda segundo
Portátiles

Steam Deck debuta como el tercer producto más vendido en Steam; Monster Hunter Stories 2 reina esta semana y F1 2021 queda segundo

Como cada lunes, os traemos las ventas de Steam de la pasada semana, comprendida entre el 12 y 18 de julio. Monster Hunter Stories 2 se alza con el primer puesto, pero F1 2021 y Steam Deck debutan con mucha fuerza. El nuevo PC Gaming portátil de Valve ha cumplido las expectativas y las ventas pueden ser muy elevadas, como ahora os explicamos.

Como ha señalado el analista Daniel Ahmad, el top de los 10 juegos más vendidos de Steam de cada semana se crea en base a la recaudación en dólares. El Steam Deck está el número 3 del ranking teniendo en cuenta que solo se está registrando el dinero del depósito (4 euros), por lo que las ventas han tenido que ser altas. Recordad que Gabe Newell cree que venderán millones si hacen las cosas bien.

Monster Hunter Stories 2 continúa su buena marcha y ha pasado del tercer puesto de la semana anterior al número 1. El JRPG de Capcom está gustando a la comunidad y os contamos el por qué en nuestro análisis. Mención especial también al F1 2021, que ha debutado llegando hasta el segundo escalón del podio en su edición estándar. Lo mejor es que también aparece en el cuarto puesto en la edición Deluxe.

Estos son los 10 juegos más vendidos de Steam por ingresos del día 12 de julio hasta el 18 de julio de 2021:

  1. Monster Hunter Stories 2
  2. F1 2021 (Estándar)
  3. Steam Deck
  4. F1 2021 (Deluxe)
  5. She will punish them
  6. Valve Index VR Kit
  7. Swords of Legends Online
  8. Total War:  Warhammer II - The Silence & The Fury
  9. New World (Reserva)
  10. New World (Reserva)

She will punish them aparece por una rebaja del 40% y también llama la atención que el nuevo juego de Amazon Games, New World, está captando el interés de los jugadores. No sabemos exactamente qué versión ha vendido más en reserva (entendemos que la estándar), pero claramente esto se debe a que pronto empezará la beta cerrada del juego.

Temas
Inicio