Si tienes una Steam Deck reservada y aún no tienes enlace de pago, Valve trae buenas noticias para la recta final del 2022

Si tienes una Steam Deck reservada y aún no tienes enlace de pago, Valve trae buenas noticias para la recta final del 2022
Sin comentarios

Aunque Valve lo está teniendo difícil para cubrir la enorme demanda de su PC híbrido Steam Deck, pero si tienes tu unidad reservada y aún no te ha llegado el correo de confirmación para ir a la pasarela de pago, respira tranquilo: los padres de Half-Life confirman en sus cuentas sociales que han logrado acelerar el ritmo de producción de la máquina más allá de sus propias expectativas, de modo que tal vez tengas que estar más atento a tu bandeja de entrada a lo largo de los próximos días.

"Hemos enviado invitaciones a todos los que faltaban en las reservas del tercer trimestre (de julio a septiembre)" reza el tuit oficial, "y vamos bien encaminados para el cuarto". El mismo comunicado aparece ligeramente expandido también en el blog oficial de Steam, donde se indica que ya están comenzando a atender las reservas que corresponden a la segunda quincena de septiembre y los meses que quedan del 2022.

Por si no estás muy familiarizado con el asunto, Valve satisface las reservas de Steam Deck en estricto orden cronológico: dependiendo de cuándo hayas iniciado tu pedido, la plataforma te notificará sobre la franja trimestral en la que debería llegarte el correo que te permite terminar el pedido. El proceso final es bastante simple, consiste en hacer clic en el enlace que se suministra con el susodicho mensaje, verificar que todo esté en orden e introducir los datos de pago. Unas semanas más tarde, tendrás un nuevo dispositivo en casa.

De momento, Steam Deck se ha ganado el título al experimento más exitoso de Valve en el terreno del hardware —tanto en ventas como en aprobación por parte de la crítica especializada y de los fans. Curiosamente, unos días atrás recogíamos en 3DJuegos PC algunos de los modelos de prototipo de Deck que nunca llegaron a ver la luz (con inspiraciones más que evidentes en el Steam Controller).

Temas
Inicio
Inicio