RTX 3060, 144 Hz y procesador Intel de 12ª generación por poco más de 1.000 euros: este portátil TUF Dash está rebajado en Amazon y alcanza su precio mínimo

Tuf
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A los jugadores de PC nos gusta estrenar hardware según sale al mercado. Otra cosa bien diferente es que lo acabemos haciendo, ya que esta renovación constante de componentes supone un gasto importante para nuestro bolsillo. Pero si tenemos la oportunidad de hacerlo, sobre todo si además nos ahorramos un buen pico, no nos lo pensamos demasiado y renovamos nuestro hardware actual.

ASUS TUF Dash F15 FX517ZM - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i7-12650H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3060 6GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY español

En este sentido, este portátil de Asus nos lo pone bastante sencillo: incluye tarjeta gráfica y procesador de última generación y su precio acaba de caer en Amazon hasta su mínimo histórico. De modo que podemos llevárnoslo a casa en oferta por apenas 1.399 euros (frente a sus 1.700 euros de pasadas semanas), en lo que supone un grandísimo ahorro que lo hace más atractivo que nunca.

Nos referimos al Asus TUF Dash  F15 FX517ZM, una de las apuestas más recientes de esta conocida familia de portátiles gaming. El cual, como decimos, cuenta con un procesador Intel de 12ª generación, una gráfica RTX 3000 de NVIDIA y un diseño sobrio y elegante que lo hace pasar desapercibido fuera de entornos puramente gaming. Sin olvidarnos de que nos ofrece un rendimiento con el que disfrutar de toda clase de títulos a 1080p, altas tasas de fotogramas por segundo y calidad gráfica ultra.

Tuf 2

Gracias, principalmente, a su NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB y a su Intel Core i7-12650H de alto rendimiento y última hornada. Pero también a sus 16 GB de memoria RAM y sus 512 GB de almacenamiento interno en forma de unidad SSD. En lo que se trata de una de las combinaciones de hardware gaming más actuales que podemos encontrar en portátiles para jugar.

La pantalla, por su parte, monta un panel de 15,6 pulgadas con tecnología IPS, resolución 1920 x 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz con los que exprimir su hardware. En conjunto, un genial equilibrio al que únicamente faltaría que trajera sistema operativo de serie. Algo que, en cualquier caso, podemos solucionar fácilmente nosotros mismos.

Comentarios cerrados
Inicio