Ojo a este potente portátil gaming en oferta: Intel Core i7 y RTX 3070 a precio mínimo histórico durante el Amazon Prime Day

Ojo a este potente portátil gaming en oferta: Intel Core i7 y RTX 3070 a precio mínimo histórico durante el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Una de las mejores opciones que encontramos en el mercado actual para jugar a nuestros videojuegos favoritos en Pc en sin lugar a dudas mediante la adquisición de un ordenador portátil. Los últimos modelos llegados al mercado cuentan con una serie de prestaciones que los convierten en dispositivos potentes para correr cualquier videojuego.

MSI GP66 Leopard 11UG-691XES - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FHD 144Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB (8GB*2) RAM, 1 TB SSD, NVIDIA RTX3070-8GB, Sin sistema operativo) Negro- Teclado QWERTY Español

Los modelos gaming en concreto presentan una serie de características que los hacen indispensables para jugar. Un ejemplo es este portátil gaming de la marca MSI que actualmente se encuentra en oferta debido a la celebración del Amazon Prime Day: de los más de 1.500 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 1.349 euros.

Eso sí, para poder beneficiarte de esta oferta deberás contar con una suscripción a Amazon Prime o aprovechar los 30 días de prueba gratuitos. Hablamos en concreto del MSI GP66 Leopartd 11UG-691XES, un portátil gaming potente con el que podremos disfrutar de cualquier título del mercado actual a 1080p.

Este portátil integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 con la que iremos más que sobrados para jugar en su pantalla Full HD de 15,6" sin problemas. Además, cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, un procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 1 TB. Eso sí, no viene con sistema operativo integrado, por lo que se lo tendremos que instalar nosotros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio