Jugar a la Steam Deck saltando en paracaídas prueba definitivamente que puedes llevar tus juegos de Steam a cualquier parte

Steam Deck Paracaidas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como pasa con todas las portátiles, la Steam Deck nos ha dado una cosa con la que ninguno podíamos ni soñar hasta hace poco: poder jugar a nuestros videojuegos de PC donde nos apetezca. La portabilidad del portátil-consola de Valve es su mayor baza, y eso ha llevado a que acabe en sitios de lo más insospechados, como puede ser un paracaídas.

Si bien esta máquina ya se ha visto rodeada de historias la mar de extrañas, como la del usuario que mandó su Steam Deck a reparar y recibió, como complemento inesperado una freidora de pavo completamente gratis, la de hoy se lleva la palma. ¿Alguna vez has saltado en paracaídas y jugado a videojuegos? Seguramente no, yo tampoco lo he hecho, pero hay un gamer que sí.

Desde el subreddit de Steam Deck, tenemos testimonio de un peculiar usuario de la portátil de Valve que ha decidido verificar si de verdad se puede jugar a sus títulos favoritos de Steam en cualquier parte. El resultado es una foto de lo más sorprendente que nos ha dejado a todos un poco descolocados.

"Gente, literalmente os podéis llevar esta cosa a cualquier parte", dice en tono cómico el redditor, que luego comenta haber estado a unos 2200 pies de altura (unos 670 metros de altura). Por otro lado, afirma que no ha podido jugar porque hace demasiado frío allí arriba y los guantes que necesita son demasiado gruesos. "Volveré a probar en primavera solo por los loles", termina.

De hecho, algún responsable de marketing un poco más atrevido en Valve habría podido utilizar esta idea para vendernos un "juega donde sea, hasta en el cielo". A mí, personalmente, me da un poco de angustia pensar en qué pasaría si se me cayese la Deck desde casi 700 metros de distancia.

Comentarios cerrados
Inicio