Juega a todo con este portátil gaming Lenovo Legion rebajadísimo en los PcDays: RTX 3070 y 32 GB de RAM, a precio mínimo en PcComponentes

Juega a todo con este portátil gaming Lenovo Legion rebajadísimo en los PcDays: RTX 3070 y 32 GB de RAM, a precio mínimo en PcComponentes
Sin comentarios

En el terreno de los portátiles gaming encontramos una gran variedad de modelos, de marcas y de prestaciones. Con opciones que van desde unos pocos cientos de euros hasta más de 2.000. Asus, MSI, Gigabyte, Acer, Lenovo... son muchas las alternativas entre las que podemos elegir, y todas ellas cuentan con sus ventajas e inconvenientes. En este sentido, los portátiles gaming de Lenovo, en sus dos familias, son de los más queridos por la comunidad, y ahora podemos hacernos con este Legion a precio de derribo por los PcDays de PcComponentes.

Lenovo Legion 5 15ITH6H Intel Core i7-11800H/32GB/1TB SSD/RTX3070/15.6"

Efectivamente, el reciente Lenovo Legion 5 en una de sus configuraciones más completas está ahora rebajadísimo a su precio mínimo histórico en PcComponentes con motivo de los PcDays: 1.399 euros, frente a los casi 2.000 euros que cuesta habitualmente. Un preciazo que lo convierte en una de las mejores alternativas dentro de su rango de precios. Y una oportunidad para no dejar escapar... aunque debemos darnos prisa porque su stock es limitado y no deja de bajar.

Legion 2

Hablamos del Lenovo Legion 5 en su versión 15ITH6H, un excelente portátil gaming de Lenovo que forma parte parte de una gama, como son los Legion, realmente querida por la comunidad gamer. Este portátil destaca por un diseño sobrio, elegante y robusto, alejado de estridencias gaming y perfecto para entornos profesionales. Así como por una refrigeración muy buena con la que mantener a raya las temperaturas mientras jugamos, un teclado completo retroiluminado y una potencia para jugar a lo que queramos en ultra y altas tasas de FPS.

Gracias a que incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8 GB de VRAM, una de las mejores GPU que podemos encontrar en el catálogo de NVIDIA hoy en día. Además de un procesador Intel Core i7-11800H de alto rendimiento, nada menos que 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD en el que instalar nuestros juegos favoritos. Todo ello acompañado por una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de 165 Hz, compatible con NVIDIA G-Sync. Todo un chollo por menos de 1.500 euros.

Temas
Inicio