Este portátil MSI se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes: RTX 3070 Ti e Intel Core i7 por menos de 2.000 euros

Este portátil MSI se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes: RTX 3070 Ti e Intel Core i7 por menos de 2.000 euros
Sin comentarios

Los ordenadores portátiles son una alternativa muy segura a los PC de sobremesa, ya que los últimos modelos cuentan con una serie de prestaciones con los que podrás jugar a todo sin problemas. Además, podrás hacerte con un dispositivo portátil que aúna todos los periféricos necesarios para jugar, ahorrando en tiempo, dinero y espacio al no tener que armar tu setup gaming desde cero.

MSI Vector GP66 12UGS-249ES Intel Core i7-12700H/32GB/1TB SSD/RTX 3070Ti/15.6"

Dentro del amplio mercado de portátiles que existe actualmente, los modelos gaming son los más indicados para optar a una experiencia gaming completa. Es el caso de este portátil de la marca MSI que actualmente se encuentra rebajado a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes: de los 2.459 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser tuyo por 1.998,99 euros. Podremos ahorrar casi 500 euros con esta compra.

El MSI Vector GP66 12UGS-249ES es un portátil de muy buenas prestaciones con el que podrás sacarle el máximo partido a tus videojuegos favoritos jugando a una gran calidad de imagen. Presenta una pantalla de 15,6” con la que podrás jugar en definición Quad HD, superior al resto de modelos convencionales. Darás un salto de calidad de imagen gracias también a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, la reina del juego a 144op.

Portatil Msi 2

Cuenta con una alta tasa de actualización de 165 Hz para garantizarte una gran fluidez a la hora de jugar a tus videojuegos favoritos para que no pierdas detalle de la acción que está teniendo lugar en la pantalla. También incorpora un procesador Intel Core i7, 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Además, podremos despreocuparnos de instalar el sistema operativo ya que viene con Windows 11 incorporado.

Temas
Inicio