Este portátil gaming HP Victus con el que podrás jugar en cualquier lado es toda una ganga: Ryzen 5, IPS y Full HD a precio mínimo histórico gracias a los PcDays

Este portátil gaming HP Victus con el que podrás jugar en cualquier lado es toda una ganga: Ryzen 5, IPS y Full HD a precio mínimo histórico gracias a los PcDays
Sin comentarios

Una de las inquietudes de todo gamer que no disponga de un sitio fijo en el que armar su setup reside en encontrar un PC portátil que cuente con las prestaciones necesarias para poder jugar al máximo rendimiento posible en el lugar que se encuentre. En el mercado actual existe un amplio abanico de posibilidades según las prestaciones e intereses que estemos buscando: desde los modelos más discretos y simplemente funcionales, a las alternativas más pintorescas y luminosas.

HP Victus 16-e0066ns AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RX 5500M/16.1"

Este HP Victus cuenta con todo lo que necesitas si tu objetivo es hacerte con un portátil que sea fácil de transportar con el que poder echar tus partidas en tu día a día. Cuenta con un diseño puramente gamer con el que podrás experimentar al máximo el cóctel de sensaciones de estar profundamente inmerso en tu videojuego favorito. Gracias los PcDays de PcComponentes, este ordenador  portátil que se situaba en los 900 euros ahora podrá ser tuyo por 599 euros, todo un ofertón.

Hp Victus 16 E0066ns 2

El HP Victus 16-E0066NS de 16.1” es el portátil ideal para exprimir al máximo tu experiencia gaming en el día a día. Gracias a su sistema de refrigeración, podrás evitar el sobrecalentamiento generado al disputar intensas partidas de seguido, lo que te hará despreocuparte de una vez por todas del tiempo de juego. También cuenta con un sistema de carga rápida, con el que podrás elevar la batería hasta el 50% con tan solo 30 minutos de carga.

Su procesador móvil AMD Ryzen de la serie 5000H te hará disfrutar de un gran rendimiento que se complementa a las mil maravillas con su increíble duración de la batería. Tampoco debemos dejar pasar por alto sus 16 GB de memoria RAM y sus 512 GB de almacenamiento SSD. Junto con su pantalla de 16,1 pulgadas con resolución Full HD, te hará disfrutar al máximo a un precio histórico.

Temas
Inicio