Este portátil gaming Asus TUF es el chollo gaming del día: RTX 3060, Intel de 12ª generación y 144 Hz, a precio mínimo en PcComponentes

Este portátil gaming Asus TUF es el chollo gaming del día: RTX 3060, Intel de 12ª generación y 144 Hz, a precio mínimo en PcComponentes
Sin comentarios

A los usuarios de PC gaming nos gusta estrenar hardware gaming según va saliendo al mercado. Lo que, habitualmente, supone un gran gasto. Mucho más en estos dos últimos años, en los que el stock de ciertos componentes ha brillado por su ausencia y los precios han estado por las nubes. Por lo que a día de hoy, la mejor opción desde la relación calidad precio para estrenar equipos gaming con lo último de lo último sigue pasando por los portátiles gaming, ya que entre ellos encontramos ofertas de lo más interesantes cada dos por tres.

ASUS TUF Dash F15 FX517ZM-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/15.6"

Este modelo de Asus TUF es un genial ejemplo de ello, ya que cuenta con una tarjeta gráfica y un procesador de última hornada de NVIDIA e Intel, respectivamente. Y ahora podemos llevárnoslo a casa rebajadísimo en PcComponentes a su mínimo histórico: en estos momentos tiene un precio de 1.199 euros, mientras que antes costaba 1.699 euros. Es decir, de golpe nos estamos ahorrando 500 eurazos, en lo que sin duda se trata de una oportunidad para no dejar escapar.

Dash 2

Hablamos del Asus TUF Dash F15 FX517ZM-HN002. Uno de los miembros de esta afamada familia de equipos gaming que destacan por un cuerpo contenido, sobrio en diseño, con un teclado completo retroiluminado y una potencia suficiente como para que podamos disfrutar de los últimos títulos del mercado con una gran calidad gráfica y altas tasas de FPS. Aprovechando incluso ray tracing y DLSS en juegos compatibles, un verdadero must have en los tiempos que corren.

Esto es gracias a que este equipo de Asus encierra una NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de memoria VRAM, un procesador de ultimísima generación Intel Core i7-12700H, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello, acompañado por una excelente pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz con la que exprimir este hardware. En conjunto, se trata de un portátil realmente equilibrado y con una gran relación calidad precio, del que sólo echamos en falta el sistema operativo, que en este caso tendremos que instalar nosotros mismos.

Temas
Inicio