Este portátil gaming de Asus es potente y está de oferta a su precio mínimo histórico durante el Amazon Prime Day

Este portátil gaming de Asus es potente y está de oferta a su precio mínimo histórico durante el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Como hemos comentado ya en más de una ocasión, una de las mejores opciones que encontramos en el mercado actual para jugar a cualquier título de PC son los ordenadores portátiles. Los modelos gaming cuentan con una serie de prestaciones que los convierten en imprescindibles si queremos contar con un dispositivo portátil con el que jugar a todo lo que queramos en el rincón del mundo en el que nos encontremos.

ASUS ROG Zephyrus G15 GA503RM - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Wide Quad HD 165Hz (Ryzen 7 6800HS, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX 3060-6GB, Windows 11) Color Gris - Teclado QWERTY español

No será necesario que realicemos un importante desembolso de dinero para hacernos con un portátil gaming de buenas prestaciones, ya que existen ofertas y campañas que nos permitirán obtener uno de estos modelos a precios más asequibles. Es el caso de este portátil de la marca Asus que actualmente se encuentra de oferta debido al Amazon Prime Day y que podremos llevarnos a casa a su precio mínimo histórico por 1.299 euros.

Para poder optar a esta oferta deberemos contar con una suscripción a Prime. Si no la tenemos, podemos disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 30 días. Hablamos en concreto del ASUS ROG Zephyrus G15 GA503RM, un portátil gaming potente con el que podremos jugar a cualquier título del mercado actual a 1080p sin preocuparnos. Cuenta con un diseño elegante de color negro, es ligero y presenta un teclado con iluminación RGB.

En lo que a hardware se refiere, este portátil gaming encierra una de las tarjetas gráficas más vendidas de la pasada generación y una de las más equilibradas: la NVIDIA GeForce RTX 3060, ideal para jugar a 1080p e incluso a 1440p. Cuenta con una pantalla WQHD de 15,6" y una alta tasa de refresco de 165 Hz. También incorpora un procesador Ryzen 7, un sistema operativo Windows 11, 16 GB de memoria RAM y una alta capacidad de almacenamiento de 1 TB SSD. Por algo más de 1.000 euros, podremos llevarnos a casa un potente monitor con el que correr todo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio