Este portátil gaming de Asus es de los más económicos y ahora cuesta 200 euros menos en Amazon

Tuf
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacerse con un portátil gaming no siempre tiene por qué ser caro; cada dos por tres encontramos ofertas interesantes, y mucho más ahora que estos equipos están viviendo una nueva juventud debido a la escasez y el sobreprecio de los componentes de escritorio.

Ofertas como la de este portátil de Asus, el TUF Gaming F15 FX506LH-HN042, que ahora cuesta 200 euros menos en Amazon que lo que ha venido costando últimamente y alcanza así su precio mínimo histórico. Y que por un precio de sólo 699 euros, es de los dispositivos gaming más baratos que encontramos en el mercado.

Se trata de un precio realmente atractivo con el que acceder a uno de los pocos portátiles gaming que se alejan bastante (por debajo) de la barrera de los 1.000 euros. Y aunque un ahorro de este calibre supone ciertas concesiones, sigue siendo un equipo realmente solvente para jugar.

Tuf 2

ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 - Portátil Gaming de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro Hoguera - Teclado QWERTY español

Esto es así porque encierra una gráfica NVIDIA GTX 1650 de 4 GB, un procesador Intel Core i5-10300H, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello junto a una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz. Una combinación difícil de igualar a este precio en versión de sobremesa.

Con este hardware podremos jugar sin problemas a prácticamente cualquier juego del mercado, con los 60 fotogramas por segundo y una configuración gráfica media como puntos dulce. Y en títulos competitivos podremos sacar partido a esos 144 Hz, al tratarse de juegos menos exigentes.

Sin duda, una excelente relación calidad precio si tenemos en cuenta el resto de modelos que tenemos a nuestro alcance en el mercado en pleno 2021. Y una gran opción para quien quiera jugar, necesite portabilidad, y prefiera no gastarse demasiado.

Comentarios cerrados
Inicio