Si buscas portátil gaming potente, ojo a este Acer Predator con la RTX 3070 a mínimo histórico: puedes hacerte con él por 1.299,99 euros en Amazon

Acer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En lo que llevamos de 2021 no dejamos de encontrar interesantísimas ofertas de portátiles gaming. Muchos de ellos con una gran potencia, lo que nos permite jugar a lo que queramos con una buena calidad gráfica a la vez que ahorramos. En lo que sin duda está siendo una excelente manera de capear el temporal de stock y sobreprecios de componentes de escritorio.

Y este Acer Predator Helios en oferta es un claro ejemplo de ello: con un precio oficial de 1.499 euros, ahora podemos conseguirlo únicamente por 1.299,99 euros en Amazon. Prácticamente 200 euros de ahorro que lo sitúan en su mínimo histórico. Sin duda, una gran oportunidad para hacernos con él.

Acer 2

Principalmente, por el potente hardware que encierra en su interior. El cual está protagonizado por una codiciada RTX 3070; una de las gráficas más demandadas y que sigue siendo realmente complicado adquirir a día de hoy en su versión de sobremesa. Y en el caso de que la encontremos, su precio ronda lo que cuesta este portátil al completo.

Acer Predator Helios 300 PH315-53 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD, Gaming Laptop 144Hz (Intel Core i7-10750H, 16B RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX3070, Sin SO) Negro - Teclado QWERTY Español

Aunque no sólo de gráfica vive este equipo, y también monta un procesador Intel Core i7-10750H de alto rendimiento, así como una configuración de memorias de 16 GB y 1 TB de almacenamiento SSD. Siendo de los portátiles más equilibrados dentro de su rango de precios.

Este Acer Predator Helios 300 PH315-53 también cuenta con una pantalla muy solvente, con un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco y un tiempo de respuesta de 144 Hz y 3 milisegundos, respectivamente. Que junto al resto de componentes ofrece potencia suficiente para jugar a todo a máxima calidad gráfica en altas tasas de fotogramas por segundo.

Comentarios cerrados
Inicio