Black Friday: llévate este portátil gaming de Gigabyte con RTX 3050 por apenas 750 euros en PcComponentes

Black Friday: llévate este portátil gaming de Gigabyte con RTX 3050 por apenas 750 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Para poder jugar a todo, una de las mejores opciones que nos plantea el mercado actual es la adquisición de un ordenador portátil. En fechas como la de hoy, el famoso y tan ansiado Black Friday, encontramos modelos gaming que presentan numerosas y completas prestaciones a precios nunca antes visto. Por tanto, estamos ante una gran oportunidad para poder hacernos con un dispositivo potente con el que jugarlo a todo.

Gigabyte G7 GD-51ES123SO Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/17.3"

Los portátiles gaming resaltan entre el resto debido a la gran cantidad de características que presentan, lo que los convierten en ideales para disfrutar de nuestros títulos favoritos. Es el caso de este modelo de la marca Gigabyte que actualmente se encuentra en oferta: de los 1.099 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 759 euros.

Es decir, además de poder llevárnoslo con más de 300 euros de descuento, lo estaremos adquiriendo a su precio más bajo de todos los tiempos gracias a las ofertas del Black Friday de PcComponentes. Nos referimos en concreto al Gigabyte G7 GD-51ES123SO, un portátil gaming de buenas prestaciones con el que podremos disfrutar de cualquier juego a 1080p sin que tengamos que realizar un gran desembolso de dinero. Presenta un diseño ligero y sencillo de color negro con un teclado con retroiluminación RGB.

Este portátil gaming integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 de la anterior generación de ensambles, más que suficiente para correr cualquier videojuego del mercado actual a 1080p en su pantalla Full HD de 17,3". Presenta una tasa de refresco de 144 Hz para que no nos perdamos ni un solo detalle de las imágenes más frenéticas que puedan estar teniendo lugar en pantalla. Además, incorpora un procesador Intel Core i5, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Viene sin sistema operativo, por lo que podremos instalarle Windows 11 nosotros mismos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio