Aprovecha esta oferta de Cyber Monday y consigue el Asus ROG con la RTX 3050 a mínimo histórico por sólo 899 euros

Aprovecha esta oferta de Cyber Monday y consigue el Asus ROG con la RTX 3050 a mínimo histórico por sólo 899 euros
Sin comentarios

Gracias a los portátiles gaming estamos pudiendo probar hardware de última generación sin tener que pasar por esperas eternas o pagar sobreprecios abusivos. E incluso por menos de 1.000 euros gracias a las ofertas tan interesantes de Black Friday... y ahora, también de Cyber Monday.

Este portátil gaming de Asus es un perfecto ejemplo de ello, ya que nos ofrece componentes súper recientes a un precio irresistible. Con un coste habitual de 1.199 euros, ahora podemos llevárnoslo a casa por sólo 899 euros en Amazon. Lo que, de paso, supone alcanzar su mínimo histórico.

Hablamos del Asus ROG G513IC-HN004, un excelente equipo gaming para su precio. Y que por el simple hecho de contar con una gráfica de la serie RTX 3000 de NVIDIA, ya resulta más que atractivo.

Vex Rog 02
ASUS ROG G513IC-HN004 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 300Hz (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español

ASUS ROG G513IC-HN004 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 300Hz (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español

Incorpora una reciente RTX 3050 de NVIDIA, que con sus 4 GB de VRAM y su tecnología de última generación nos permite aprovechar ray tracing y DLSS. Y le acompañan un procesador Ryzen 7 4800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.

La pantalla, por su parte, monta un panel Full HD de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz; lo habitual en portátiles gaming medianamente interesantes, aunque raro de ver en este rango de precios. Lo que se agradece, sin duda.

Por último, la familia de portátiles ROG de Asus destaca por contar con un diseño tremendamente gaming, con una retroiluminación RGB muy presente tanto en el teclado como el propio cuerpo del portátil. Así como con una pantalla con márgenes súper reducidos y conexiones y puertos de todo tipo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio