Más de 500 euros de descuento para este portátil gaming con RTX 3070 para que juegues a 2K a su precio más bajo de todos los tiempos durante el Black Friday

Más de 500 euros de descuento para este portátil gaming con RTX 3070 para que juegues a 2K a su precio más bajo de todos los tiempos durante el Black Friday
Sin comentarios

Para que podamos disfrutar de nuestros videojuegos favoritos en PC, es necesario que dispongamos de un dispositivo potente que nos permita correr cualquier título del mercado actual sin complicaciones. Para ello, si no queremos empezar a componer un setup gaming desde cero (con todo el tiempo y el dinero que ello supone), una gran alternativa que podemos contemplar es la adquisición de un ordenador portátil, concretamente un modelo gaming.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" WQHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3070-8GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

Los modelos gaming presentan una serie de características que los convierten en dispositivos muy potentes, diseñados para jugar de manera óptima. Es el caso de este portátil gaming de la marca Lenovo que actualmente se encuentra en oferta en Amazon: de los 1.649 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar en oferta por 1.169 euros.

De esta manera, además de estar ahorrándonos una gran cantidad importante de dinero como lo son 500 euros, nos lo estaremos llevando a casa a su precio más bajo de todos los tiempos gracias al Black Friday de Amazon y MediaMarkt. Estamos hablando en concreto del Lenovo Legion 5 Gen 6, un portátil gaming del que hemos hablado en más de una ocasión. Se trata de un dispositivo potente que no podemos dejar escapar a su precio actual. Presenta un diseño elegante de color negro y un teclado con retroiluminación RGB que podremos personalizar a nuesto antojo.

No podemos dejarlo escapar debido a las grandes prestaciones que integra. Este potente ordenador portátil gaming de la conocida marca Lenovo integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070, un ensamble de gran calidad de la pasada generación que nos permitirá correr cualquier videojuego a 2K gracias a su pantalla WQHD de 15,6". Además, cuenta con una alta tasa de refresco de 165 Hz para que no nos perdamos ni un sólo detalle de toda la acción que esté teniendo lugar en nuestra pantalla. También integra un procesador AMD Ryzen 7, 16 GB de memoria RAM y una gran capacidad de almacenamiento de 1 TB de SSD. Eso sí, no viene con sistema operativo integrado, por lo que se lo tendremos que instalar nosotros. Por poco más de 1.100 euros, estamos ante una gran oferta de Black Friday con la que jugar a gran calidad de imagen.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio