Renueva tu setup con este monitor gaming MSI en oferta: podrá ser tuyo por menos de 200 euros

Renueva tu setup con este monitor gaming MSI en oferta: podrá ser tuyo por menos de 200 euros
Sin comentarios

El monitor es uno de los periféricos más importantes a la hora de configurar nuestro setup gaming. Gracias a él podremos sacarle el máximo partido a nuestra tarjeta gráfica, o a la potencia gráfica de nuestras consolas de última generación. Dentro del amplio catálogo de monitores que existen actualmente en el mercado, los modelos gaming son los más indicados para disfrutar de una buena calidad gráfica en nuestros videojuegos favoritos.

MSI Optix G242 - Monitor Gaming 23.8" FullHD 144Hz ( 1920 x 1080p, 1ms de respuesta, ratio 16:9, panel IPS, brillo 250nits, antiglare) negro

Si queremos hacernos con un monitor gaming no será necesario que realicemos un gran desembolso económico. Es el caso de este MSI que actualmente se encuentra rebajado: de los 249 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa por 179,99 euros . Por menos de 200 euros podremos contar con un buen monitor gaming para complementar o renovar nuestro setup.

El MSI OPTIX G212 es un monitor gaming de 24” que cuenta con un panel IPS, diseñado para optimizar los colores y el brillo de la pantalla. Algo que se complementa a las mil maravillas con su resolución de pantalla Full HD con el que podrás disfrutar de cualquier videojuego a una gran calidad de imagen.

Monitor Msi 2

Cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que te proporcionará una gran fluidez a la hora de correr tus títulos preferidos. Su tiempo de respuesta de tan solo 1 ms te ofrecerá una buena nitidez de pantalla, por lo que se trata de un monitor idóneo para conseguir la mejor rapidez de movimiento en tus shooters y juegos de acción favoritos. También incorpora un sistema antiparpadeo que te ayudara a reducir la presencia de luz azul, lo que te garantizará una menor fatiga visual.

Temas
Inicio