El Odyssey G3 de Samsung a menos de 200 euros: aprovecha este chollo y hazte con un pedazo monitor gaming de 27 pulgadas

El Odyssey G3 de Samsung a menos de 200 euros: aprovecha este chollo y hazte con un pedazo monitor gaming de 27 pulgadas
Sin comentarios

Las ofertas vienen y van, pero 3DJuegosPC está siempre aquí para recomendaros las mejores sin llevarnos nada a cambio, solo el placer por dar a conocer productos quizá algo escondidos. Hoy, Mediamarkt está ofreciendo parte de su catálogo de hardware, tanto gaming como de ofimática, con un 20 % de descuento.

Si buscáis un monitor gaming para actualizar vuestro set up o simplemente por capricho, pocas cosas hay mejores por menos de 200 euros que la gama Odyssey de Samsung. El Samsung LS27AG300NUXEN, o más conocido como el Samsung Odyssey G3 de 27 pulgadas está disponible solo hoy a un precio de 175.20 euros en lugar de los 220 euros de su precio habitual.

Monitor Gaming FHD 27" Odyssey G3 tasa de refresco 144hz, tiempo de respuesta 1ms

El Odyssey G3 cuenta con un panel VA de 27 pulgadas y una tasa de refresco de nada menos que 144 Hz, un estándar actualmente en los set ups de los jugadores. El monitor cuenta con un tiempo de respuesta óptimo de 1 ms. Los píxeles de la pantalla cambian de color con una respuesta casi instantánea, lo que permite que las acciones rápidas fluyan con la misma precisión que en el mundo real.

Odyssey G3

Siguiendo con la calidad del panel, algo muy a tener en cuenta si queréis sacarle el máximo partido a los juegos, el G3 de Odyssey tiene una resolución algo más corta de lo habitual, 1920 x 1080 píxeles, pero al ser VA viene acompañado de una relación de contraste típica de 3000:1. Asimismo, y como muchos paneles gaming de una gama más baja, cuenta con AMD FreeSync Premium para la mejor experiencia de juego.

Además, el G3 de Samsung hace gala de un diseño ergonómico que nos permite rotar, inclinar y ajustar el monitor a nuestro gusto, algo prácticamente esquivo en la mayoría de periféricos de esta gama.

Temas
Inicio