Este monitor gaming de Ozone alcanza su precio mínimo y se convierte en uno de los más económicos: 24", 1080p y 144 Hz, ahora en oferta por menos de 200 euros

Ozone
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El monitor es uno de los periféricos más importantes de todo el setup, sino el que más. Porque de nada sirve contar con el hardware más potente del mercado si luego nuestra pantalla no está a la altura y desaprovecha parte del potencial de nuestro PC. Y lo mismo sucede al contrario: gastar un dineral en un monitor de gama alta si nuestro equipo es modesto supone un desembolso innecesario que tampoco aprovecharemos.

Ozone Gaming OZDSP25 Pro - Monitor - Diseñado para Gaming - Pantalla 1920 x 1080 Full HD, Monitor 24" AMD Freesync & Nvidia G-Sync, Base Sólida, 1ms, 144hz, Freesync, HDR, HDMI, Negro

Pero si lo que vamos buscando precisamente es ahorrarnos lo máximo posible pero sin por ello renunciar a esas especificaciones básicas que le pedimos a un periférico de este tipo, entonces este modelo de Ozone es perfecto: ahora está en oferta por sólo 151,11 euros en Amazon, una rebaja súper interesante respecto a sus más de 200 euros habituales que además le hace alcanzar su mínimo histórico.

Ozone 2

Hablamos del Ozone Gaming OZDSP25 Pro. Un modelo gaming de este conocido fabricante, sencillo en diseño y completo en características para jugar con el que podemos exprimir cómodamente toda clase de títulos. Incluso si nuestro hardware no es especialmente potente, ya que cuenta con una resolución 1080p que no precisa de gráficas de gama alta para mover los juegos a altas tasas de FPS.

Además de dicha resolución, este Ozone monta un panel de 24 pulgadas, plano y con tecnología TN. Resultando, por tanto, perfecto para títulos online competitivos. Mucho más, si tenemos en cuenta que también incorpora una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. A lo que hay que sumar su compatibilidad con AmD FreeSync y NVIDIA G-Sync, dos tecnologías must have a día de hoy.

Comentarios cerrados
Inicio