Este monitor gaming de 49" de Samsung es de los más completos del mercado, y ahora puedes hacerte con él rebajadísimo a su mínimo histórico

Samsung
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos comentado en más de una ocasión que el monitor es, probablemente, el periférico más importante a la hora de jugar en PC. Una mala elección puede dar al traste con nuestra experiencia de juego, por muy potente que sea nuestro equipo, por lo que deberíamos prestar especial atención y destinar buena parte del presupuesto en hacernos con un modelo solvente.

Ahora, los usuarios más exigentes que quieran hacerse con lo mejor de lo mejor del mercado, están de suerte. Y es que este excelente modelo de Samsung, con un precio habitual que supera con creces los 2.000 euros, en estos momentos se encuentra rebajado a 1.657,87 euros en Amazon. Precio que supone alcanzar su mínimo histórico.

Samsung 02

Hablamos del Samsung Odyssey Neo G9 en su variante LS49AG950NUXEN, el cual no parece dejarse nada por el camino. Y no es para menos si tenemos en cuenta su precio incluso rebajado como está ahora. Se trata de un monitor ultrapanorámico con prestaciones gaming de gama alta perfecto para equipos potentes capaces de mover los juegos con elevados framerates y alta calidad gráfica.

Samsung LS49AG950NUXEN - Monitor Gaming Odyssey NEO G95NA 49", Quantum Mini-LED, DQHD (5120x1440), Curvo 1000R, 240 Hz, 1ms, HDMI 2.1, Auto Source Switch+, Negro

Este Samsung monta un panel de, ojo, 49 pulgadas. Lo que junto a su ratio ultrapanorámico hace que sea realmente alargado, ofreciendo una experiencia similar al de varios monitores simultáneos. Cuenta con una resolución 5120 x 1440p y es curvado.

Acerca de su desempeño en juegos, el monitor incorpora una frecuencia de actualización de 240 Hz, una de las más altas del mercado, así como un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. A lo que hay que sumar la compatibilidad con NVIDIA G-Sync, la tecnología de frecuencia variable que ayuda a mitigar el tearing y que se traduce en mayor suavidad a la hora de jugar.

Comentarios cerrados
Inicio