Este monitor curvo de Samsung es la ganga del día: 27” y 2K en oferta por menos de 200 euros en Amazon

Este monitor curvo de Samsung es la ganga del día: 27” y 2K  en oferta por menos de 200 euros en Amazon
Sin comentarios

El monitor es uno de los periféricos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de componer un setup gaming de buenas prestaciones. La calidad que nos ofrezca resumirá el potencial gráfico de nuestro setup o de nuestras consolas preferidas de última generación, por lo que será importante que contemos con un buen monitor con el que jugar con calidad a nuestros títulos favoritos.

Samsung LC27G53TQWRXEN - Monitor Gaming de 27'' WQHD (2560x1440, VA, LED, HDMI, AMD FreeSync Premium, 16:9, 2500:1, Curvatura 1000R, 250 cd/m²,144 Hz, 1ms), negro

Dentro del amplio mercado de monitores que existen en la actualidad, los modelos gaming cuentan con una serie de prestaciones que los convierten en ideales para jugar a buena calidad de imagen. Es el caso de este monitor Samsung que actualmente se encuentra en oferta: podremos llevárnoslo por 199 euros, su precio más bajo de todos los tiempos en Amazon.

El Samsung LC27G53TQWRXEN es un monitor gaming grande de buenas prestaciones con el que podremos jugar a gran calidad de imagen a un precio excepcional. Si estás buscando dar un salto de calidad en tu setup a la vez que procuras realizar el menor desembolso económico posible, sin lugar a dudas estás ante una de las gangas del mercado.

Este monitor presenta un aspecto curvo de 27” con el que podrás experimentar una completísima sensación de inmersión. Además, cuanta con una resolución WQHD con la que podrás dar el salto a la calidad 2K (2560x1440), jugando a tus videojuegos favoritos a una muy buena resolución de imagen. Presenta una tasa de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms con el que podrás eliminar el desgarro de la pantalla y mejorar tu experiencia y fluidez de juego. Por menos de 200 euros, podrás hacerte con un monitor de gran calidad para armar tu setup gaming.

Temas
Inicio
Inicio