Da el salto a la calidad 2K con este monitor gaming de Xiaomi que se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes

Da el salto a la calidad 2K con este monitor gaming de Xiaomi que se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes
Sin comentarios

A la hora de querer componer un setup gaming de calidad, deberemos tener en cuenta las prestaciones que nos puedan proporcionar los distintos periféricos para conseguir optar a la mejor experiencia de juego posible. El monitor es un factor fundamental para lograrlo, ya que en él podremos apreciar toda la acción de nuestros videojuegos favoritos.

Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27 EU 33423

Existe un amplio mercado de monitores en el mercado actual, pero los modelos gaming cuentan con un diseño pensado para conseguir una gran calidad de imagen para que consigamos sentirnos de lleno en la historia que esté aconteciendo en la pantalla. Es el caso de este monitor de la conocida marca Xiaomi que actualmente se encuentra rebajado a su precio más bajo de todos los tiempos: podremos llevárnoslo a casa por 354,99 euros en PcComponentes.

Se trata de un gran monitor gaming con el que podremos mejorar nuestra experiencia gaming dando un salto en la calidad de imagen de nuestros títulos preferidos. El Xiaomi Mi 2K es un periférico que cuenta con una pantalla IPS de 27” con un ángulo amplio de 178º que nos permitirá disfrutar de una imagen realista gracias a su diseño envolvente. Conseguiremos alcanzar la calidad de imagen 2K gracias a su resolución 2560 x 1440 p.

Monitor 2

Un monitor gaming de estas prestaciones no podría quedarse atrás en su tasa de refresco. Cuenta con 165 Hz, una característica que te permitirá jugar de manera súper fluida, ayudándote a apuntar a tus enemigos con la mayor precisión posible. Su tiempo de respuesta de tan solo 1 ms te permitirá adecuar tus movimientos a la mayor velocidad posible para que siempre vayas un paso por delante de tus enemigos. También incorpora una tecnología Adaptative-Sync y una gran cantidad de puertos DisplayPort, HDMI y USB.

Temas
Inicio
Inicio