Completa tu setup gaming con este monitor curvo de Samsung en oferta: consíguelo ahora por poco más de 100 euros

Completa tu setup gaming con este monitor curvo de Samsung en oferta: consíguelo ahora por poco más de 100 euros
Sin comentarios

Si nuestra intención es componer un setup gaming de garantías teniendo en cuenta nuestra economía, deberemos estar atentos a las ofertas que cada día podemos encontrar por internet. Los modelos gaming son los más indicados para contar con un periférico de garantías con el que poder sacar el mejor rendimiento a nuestra tarjeta gráfica.

Samsung Monitor Curvo Gaming C24RG52FZR de 24'' Full HD (1920x1080, 4ms, 144 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 CD/m², 178°, HDMI, Base en V) Negro

Dentro del gran mercado de este tipo de modelos, podemos encontrar monitores a muy buen precio con los que empezar a componer nuestro setup sin por ello tener que renunciar a una gran calidad de imagen. Es el caso de este monitor Samsung que se encuentra actualmente a su precio más bajo: por 139 euros podremos llevarnos a casa un monitor gaming para jugar a buena calidad a nuestros videojuegos favoritos.

Monitor 2

El Samsung C24RG52FZR se trata de un monitor curvo de 24” que te ayudará a experimentar la sensación de inmersión a la hora de jugar, lo que se complementa a las mil maravillas con su definición de pantalla Full HD. Su resolución 1920x1080p te permitirá disfrutar de una buena calidad de imagen en cualquier videojuego.

Cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y 4ms de tiempo de respuesta, con el que podrás disfrutar de una buena fluidez y observar la acción de manera nítida. Cuenta con un modo de juego que ajustará los niveles de contraste y color en función del tipo de título al que vayas a jugar. Además, podrás añadir un punto de mira en pantalla con el que podrás sacar ventaja competitiva a tus enemigos en los shooters multijugador en primera persona. También presenta un modo Eye Saver para ayudarte a paliar la fatiga visual.

También te puede interesar

Samsung LC27R500FHRXEN 27" LED FullHD FreeSync Curva

Temas
Inicio