Chollo en el monitor gaming de BenQ para jugar a todos tus títulos favoritos a Full HD: vuelve a su precio mínimo

Chollo en el monitor gaming de BenQ para jugar a todos tus títulos favoritos a Full HD: vuelve a su precio mínimo
Sin comentarios

Dentro del amplísimo catálogo que existe actualmente en el terreno de los monitores, existen algunos diseños que se encuentran elaborados con la vista puesta en sacarle el máximo rendimiento al apartado gráfico de las consolas de última generación, o bien para aprovechar las tarjetas gráficas con las que compongamos nuestro setup gaming. Son los denominados modelos gaming, y existen una gran cantidad de alternativas a día de hoy.

Monitor de juegos BenQ ZOWIE XL2411K de 24 pulgadas y 144 Hz/1080p/Compatible con PS5 y Xbox 120 fps /Panel TN nativo con respuesta rápida/DYACTM/Ecualizador negro/Intensidad de color

Aunque los precios pueden llegar a abarcar las cuatro cifras, no será necesario que realicemos un desembolso importante si lo que queremos es contar con un buen monitor con el que jugar a nuestros videojuegos favoritos sin complicaciones. Es el caso de este BenQ que actualmente regresa a su precio mínimo: podrá ser tuyo por 179 euros a través de la web de PcComponentes.

Benq 2

El BenQ ZOWIE XL2411K es un monitor perteneciente a la nueva generación de monitores de PC para e-sports de la serie XL. Sus 24” de diagonal y su resolución de pantalla Full HD te permitirán disfrutar de cualquier videojuego a una gran calidad de imagen. Además, podrás ajustar la visibilidad en escenas oscuras gracias a su sistema Black eQualizer para diferenciar perfectamente los enemigos que aparecen en tu pantalla.

Este monitor presenta una frecuencia de refresco de 144 Hz, lo que te garantizará una experiencia de juego fluida gracias además a su tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. La base es más pequeña, lo que te permitirá contar con más espacio en la mesa en la que dispongas tu monitor para disponer el resto de periféricos y jugar cómodamente.

Temas
Inicio