Tower of Fantasy anuncia sus drops de Twitch y te contamos cómo conseguir estas recompensas gratis

Tower of Fantasy anuncia sus drops de Twitch y te contamos cómo conseguir estas recompensas gratis
Sin comentarios

Los fans de los MMO y el anime están ya preparando los motores para Tower of Fantasy, el nuevo título gratis que llega al mercado esta misma semana. Con un lanzamiento inminente, Twitch también quiere estar ahí y hoy ha anunciado sus drops para el juego. Objetos gratis que te darán ventaja por estar pendiente de la plataforma.

El juego online que todo el mundo está comparando con Genshin Impact está a punto de hacer su lanzamiento en Occidente, y, aunque sus servidores no estén abiertos todavía, puedes ir consiguiendo una gran variedad de objetos gracias a Twitch, todo de manera completamente gratis.

Para poder conseguir las recompensas de Twitch, lo que tienes que hacer es irte a ver un canal en directo participante, siempre y cuando este esté jugando a Tower of Fantasy. A partir de ahí, dependiendo de cuánto tiempo de contenido total consumas, vas a poder ir desbloqueando los drops.

  • Con 30 minutos podrás conseguir el Gift Pack I, con 1 Núcleo Negro y 1 Pionero de vanguardia.
  • Con 1 hora podrás conseguir el Gift Pack II, que te otorga 50 Cristales oscuros y 5 cajas aleatorias de fragmentos de reliquia SR.
  • Con 2 horas podrás conseguir el Gift Pack III, el cual contiene 100 Cristales oscuros y 10 cajas aleatorias de fragmentos de reliquia SR.
  • Con 3 horas podrás conseguir el Gift Pack IV, que te ofrece 1 Núcleo de oro y 15 cajas aleatorias de fragmentos de reliquia SR.
  • Con 4 horas podrás conseguir el Gift Pack V, que culmina todo con 2 Núcleos de oro y 1 Enlace ilusorio.

Aunque Tower of Fantasy aún no esté disponible para nosotros, ya puedes empezar a ver a estos creadores de contenido y acumular recompensas. La promoción está disponible hasta el domingo a las 9:00 (horario peninsular).                                      Recuerda, eso sí, que ya puedes comenzar la precarga del juego, y que conocemos el horario de salida del título en nuestro país.

Temas
Inicio
Inicio