Tower of Fantasy, el nuevo MMORPG anime gratis, revela sus requisitos mínimos y recomendados

Tower of Fantasy, el nuevo MMORPG anime gratis, revela sus requisitos mínimos y recomendados
Sin comentarios

Tower of Fantasy, uno de los MMORPGs gratuitos más esperados del año, está a punto de estrenarse en Occidente. Con la llegada de este importante título, uno de los panoramas de los juegos de PC que más se está expandiendo. Pero, claro, hay una cosa muy importante a tener en cuenta antes de meterse en cualquier videojuego: ver su nuestros equipos cumplen sus requisitos.

Por suerte, Tower of Fantasy ya ha revelado cuáles son requisitos mínimos y recomendados, y me complace compartir que es un título excesivamente asequible a nivel de hardware. El MMORPG de Hotta Studio también saldrá en móviles, con lo que es normal ver que no exige una gran máquina para jugar.

Tower of Fantasy: Requisitos mínimos y recomendados 


Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Sistema operativo

Windows 10 64 bits

Windows 10 64 bits

Procesador

Intel Core i5

Intel Core i7

RAM

8GB

16GB

Tarjeta Gráfica

NVIDIA GeForce GT 1030

NVIDIA GeForce GTX 1060

Almacenamiento

25GB

25GB

Como puedes ver, los requisitos mínimos del juego nos plantan ante un ordenador que, en 2022, sería gama baja. La GT 1030 que necesita solo tiene 2GB de VRAM, mientras que esos 8GB de RAM son lo mínimo imprescindible para que Windows 10 funcione en tu PC. E RPG online quiere ser fácil de jugar para todo el mundo.

Total, que Tower of Fantasy ya tiene todo preparado para su lanzamiento. El juego ya cuenta con una página de Steam donde puedes añadirlo a tu lista de deseados y ver más información al respecto de su estreno, que tendrá lugar el próximo día 12 de agosto. ¡Toca explorar la región de Aida! 

Temas
Inicio
Inicio