El MMO Star Wars: The Old Republic ya prueba nuevos estilos de combate para algunas de sus clases

El MMO Star Wars: The Old Republic ya prueba nuevos estilos de combate para algunas de sus clases
Sin comentarios

Uno de los grandes MMO que hay actualmente en PC es Star Wars: The Old Republic, que a pesar de sus años sigue muy vigente y recibiendo nuevo contenido. De hecho, a finales de año está previsto que reciba Legacy of the Sith, la nueva expansión. Entre las cosas que llegarán con esta actualización se encuentra un nuevo sistema de combate, que ya se puede probar.

En un nuevo post en Steam, BioWare ha explicado que ya están disponibles en el servidor público de test los nuevos estilos de combate que llegarán con Legacy of the Sith. El estudio quiere que los jugadores den feedback sobre los estilos actualizados de Mercenary, Powertech, Juggernaut y Marauder, ajustados para que "se sientan menos sobrecargadas y la personalización más concisa".

Hasta ahora se puede elegir una clase avanzada en el nivel 10, pero con el nuevo sistema los personajes tendrán un estilo de combate desde el nivel uno. Podremos elegir entre una mayor variedad de opciones y podremos tener un personaje que se ajuste aún más a nuestro estilo de juego, aunque cada tipo de personaje tendrá sus limitaciones.

Por ejemplo, un agente imperial no podrá elegir un estilo de combate basado en el lado de la Fuerza, pero sí puede decantarse por un estilo basado en la tecnología del bláster que determine su jugabilidad. Esperamos que BioWare anuncie pronto la fecha de salida concreta de la nueva expansión. Por lo pronto, en 3DJuegos PC os recomendamos los 15 mejores MMO para jugar en 2021.

Temas
Inicio