La figura oficial más cara de World of Warcraft cuesta 1 100 eurazos, y rinde homenaje a la Reina de los Dragones

La figura oficial más cara de World of Warcraft cuesta 1 100 eurazos, y rinde homenaje a la Reina de los Dragones
Sin comentarios

La nueva expansión del WoW, Dragonflight, está a punto de llegar, y con ella Blizzard viene todo tipo de merchandising. Las figuras son el producto estrella cuando hablamos de rendir homenaje a los videojuegos que nos gustan, y los creadores del MMO tienen una nueva para ti: Alexstrasza, Reina de los Dragones, recibe la suya propia, aunque con un precio de 1 100 euros.

El videojuego online de Blizzard no es ajeno a ofrecer estatuillas de sus personajes más importantes. Con Illidan, Sylvanas y Jaina teniendo la suya propia, la llegada de una nueva no es sorprendente, pero sí lo es la diferencia de precio que hay con las estatuas de sus predecesores.

Alexstrasza

Y es que los otros tres personajes que ya han sido homenajeados por sus creadores tienen merch caro a su nombre, sí, pero su precio es casi la mitad que el de esta nueva inclusión en la tienda de Blizzard. Todas las anteriores estatuillas del MMO tenían un precio de 650, contrastando mucho con estos 1 100.

Además, la comunidad se está quejando de que esta discrepancia de precio sorprende por las medidas de la figura. Siendo de 52 centímetros de alto, igual que la de Jaina, no es más grande que la de Illidan, aunque sí supera por 8 centímetros a la de la dama oscura Sylvanas.

Sea como fuere, si lo tuyo es el coleccionismo y World of Warcraft es tu pasión, ya puedes comprar esta nueva en la tienda oficial de Blizzard en Europa. Allí, además, tienes más fotos de la misma para ver el despilfarro de detalle y artesanía que tiene la estatuilla más del MMO. 

Temas
Inicio