Si quieres tener en Final Fantasy XIV el Regalia de Noctis de FF XV, atento: te contamos cómo conseguir esta codiciada montura

Noctis de FF XV en FF XIV
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Últimamente, los MMO en general están pasando por un gran momento, especialmente juegos como Final Fantasy XIV. El videojuego de Square Enix no para de crecer en jugadores y el estudio japonés está sufriendo para poder mantener el aumento de usuarios, pero sigue trabajando en ello. Ahora hemos conocido información de un nuevo evento con Final Fantasy XV.

Square Enix llevará a cabo el evento "A Nocturne for Heroes" como parte de la colaboración de FF XIV con FF XV. De esta forma, tendremos una nueva oportunidad para conseguir algunos objetos exclusivos, entre los que se encuentra la montura del Regalia de Noctis, el coche del protagonista de Final Fantasy XV. Es una montura codiciada y ahora hay otra opción para conseguirla.

Fecha y hora del evento de FF XV en Final Fantasy XIV

Desde el 13 de septiembre a las 10:00 horas y hasta el 18 de octubre a las 16:59, el evento de FF XV volverá a estar activo en FF XIV. Entre esas fechas, una nueva misión aparecerá en Ul’dah, pero para tener acceso hay que cumplir dos requisitos: completar la misión principal "The Ultimate Weapon" y tener un personaje a nivel 50.

Los premios que podéis conseguir son variados e interesantes, e incluyen el peinado y el traje de Noctis, así como su coche Regalia. Esta montura es genial y, además, también vuela. Si ya completasteis el evento cuando tuvo lugar por primera vez, no os preocupéis, porque tendréis la opción de volver a repetirlo. En la misión nos enfrentamos a enemigos salidos de FF XV.

El éxito de Final Fantasy XIV está fuera de toda duda y el juego sigue mejorando sin parar, escuchando también a sus jugadores. Aún así, los usuarios están deseando que salga la próxima gran expansión, Endwalker, que nos llevará incluso hasta la luna. Ya queda menos, porque esta actualización saldrá en consolas y PC el 23 de noviembre.

Comentarios cerrados
Inicio