El parche 10.1 de WoW es oficial al fin: viene cargado de contenidos (y de esas mejoras de interfaz que tanto nos gusta)

El parche 10.1 de WoW es oficial al fin: viene cargado de contenidos (y de esas mejoras de interfaz que tanto nos gusta)
Sin comentarios

Blizzard Entertainment tiró la casa por la ventana con la hoja de ruta de World of Warcraft: Dragonflight. Seis grandes actualizaciones programadas para el 2023, incluyendo las temporadas 2 y 3, no es moco de pavo; los fans están siguiendo con lupa el desarrollo del MMORPG este año. En el momento de escribir estas líneas, el próximo lote principal de novedades es el parche 1.10, que aún no tiene fecha de lanzamiento pero (sospechamos) debería llegar en abril o mayo.

Entrevistando a los responsables del juego, el director Morgan Day mencionó que los contenidos de Embers of Neltharion —un nombre que se había filtrado meses atrás— deberían llegar al PTR/RPP esta misma semana. Por si no estabas muy al día con los rumores y minados de información que se llevan a cabo en internet, a grandes rasgos debes saber que su contenido de historia nos lleva a explorar una zona subterránea de Azeroth, de nombre Cavernas Zaralek.

El nivel de equipamiento de la nueva raid será "consistente" con lo visto hasta ahora

Se había planificado desde el comienzo del desarrollo de Dragonflight, explica Morgan; y extiende buena parte de la historia de aquel lanzamiento. Encontraremos, junto con las misiones debutantes, una nueva raza aliada: los Niffin, unos seres con aspecto de topo. También tendremos al menos una nueva montura draconiana que domar y (para los entusiastas) una nueva raid. Se trata de Aberrus, the Shadowed Crucible; que tiene nueve jefes y tres dificultades de salida.

Por cierto, las mazmorras de la temporada 2 son estas:

  • Cuatro de Dragonflight que antes no estaban como Míticas+ (Neltharus, Uldaman, Salas de Infusion, Hondonada Frondacuero)
  • Cuatro clásicas de vuelta (Catacumbas Putrefactas, Fuerte Libre, Guarida de Neltharion, Cumbre del Vórtice)

En otro orden de cosas, la previsualización de WoW 10.1 mencionaba una serie de cambios de interfaz que tal vez no tuvieses en el radar. Pregunté a Blizzard al respecto, teniendo en cuenta que Dragonflight había iniciado una serie de cambios y funciones de personalización para modernizar el HUD, y Morgan definió el futuro inmediato como una suerte de "parte 2" de lo visto en aquel.

"El gestor de grupos, el tractor de misiones, los recuadros de las raids, la visualización de las misiones en el juego, cambios al modo de edición y otras áreas desactualizadas van a recibir atención" me explica el creativo. "Si no me equivoco, creo que también hemos renovado las barras de recursos para las clases, como lo que hicimos con las runas del caballero de la muerte".

Temas
Inicio