Los nuevos poderes de Destiny 2 te permiten crear un miniejército de monstruos de hilo espacial (y tienen tráiler propio)

Destiny 2 (Bungie)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie ha liberado en sus redes un nuevo tráiler de Destiny 2: Lightfall (Eclipse en español) la inminente expansión del estupendo MMO espacial, esta vez centrándose en una nueva fuente de poder basada en la Oscuridad. Se llama atadura (Strand), como ya sabíamos, y vendrá a acompañar la estasis como parte de las subclases oscuras de nuestros guardianes. Si quieres un adelanto de la clase de técnicas pugilísticas que pone sobre la mesa, echa un ojo al vídeo que acompaña la noticia.

A nivel narrativo, sabemos que las subclases de atadura se descubren por primera vez durante la campaña de Lightfall: son habilidades vírgenes que nadie había usado hasta ahora en su universo, si bien mecánicamente encajan a la perfección con las más asentadas "subclases 3.0" mucho más ricas en cuanto a posibilidades de personalización. El buildcrafting de D2 es, de hecho, uno de los aspectos más atractivos del nuevo contenido; de modo que experimentar con los mods y las ventajas de cada personaje debería sentirse mejor que nunca.a

Destiny 2 Lightfall tiene previsto llegar a tiendas el próximo 28 de febrero, aunque ya tiene abiertas las reservas de la expansión y de su correspondiente pase anual para los interesados en quedarse con las temporadas, mazmorras y similares. Nos llevará a explorar la ciudad de Neomuna, que llevaba mucho tiempo prosperando secretamente en Neptuno. Es una localización que bebe mucho del código visual retrofuturista de los años 80 (algo así como Far Cry 3 Blood Dragon) y que alberga al último discípulo del Testigo, malo maloso del primer arco de la franquicia.

Destiny 2 (Bungie) Destiny 2 (Bungie) Destiny 2 (Bungie)

Hechiceros Tejestirpes

Titanes Berserker

Cazadores Funambulistas

Súper: Tormenta de agujas

Súper: Furia afilada

Súper: Golpe de seda

Conjuran una ola de penetrantes misiles de Atadura en el aire. Cuando impactan contra los enemigos, los misiles explotan y se recomponen en bestias de hebras, que salen disparadas en busca de objetivos cercanos.

Crean dos hojas a sus brazos para a continuación recorrer el campo de batalla combinando ataques ligeros y pesados. Los ligeros les permiten acuchillar enemigos rápidamente y acumular energía para los pesados, que lanzan proyectiles que suspenden e incapacitan a los enemigos al impactar.

Tejen una cuerda con un dardo en la punta para acabar con sus enemigos. Con el ataque ligero, lanzan la cuerda en una dirección, haciendo daño extra a los enemigos golpeados por el dardo en la punta y haciéndolos explotar al ser derrotados. El ataque pesado traza un amplio círculo para hacer daño de área.

Comentarios cerrados
Inicio