El MMO de fantasía medieval y mundo abierto, ArcheAge, sorprende anunciando su secuela tras 9 años de servicio

El MMO de fantasía medieval y mundo abierto, ArcheAge, sorprende anunciando su secuela tras 9 años de servicio
Sin comentarios

En los últimos años, hemos visto cómo el mercado de los MMO no hace más que expandirse. Desde los grandes conocidos, como World of Warcraft o Final Fantasy XIV, hasta revelaciones, como Lost Ark, es un género que ha recibido mucho mimo y variedad, y hoy toca hablar de la sorprendente secuela de uno de sus títulos.

Desde su lanzamiento en 2013, ArcheAge nunca ha sido uno de los miembros del podio, pero sí que se ha mantenido activo y con vida recibiendo jugadores y actualizaciones a lo largo de sus siete años de trayectoria. Ahora sabemos cuál es el siguiente paso de sus desarrolladores.

Desde hoy, el desarrollo de ArcheAge 2 es una realidad. La secuela del MMO de Kakao Games y XL Games se encuentra en desarrollo, según han anunciado ambas empresas, y parece que tienen muy claras cuáles serán las prioridades de su nuevo título estrella..

Contando con un mundo abierto sin límites y una acción espectacular, el juego está siendo desarrollado por un grupo de 100 personas y quiere darle a los jugadores la misma o más libertad que su predecesor, creando un mapa y una narrativa a la altura de los juegos triple A.

De momento no tenemos muchos más datos al respecto, excepto que seguramente mantenga la temática de fantasía medieval del juego original, y que estará disponible en algún momento del 2024. Es muy probable que el año que viene vayamos viendo muchos más adelantos al respecto, así que te recomiendo que no le pierdas la vista a esta gran y original apuesta.

Temas
Inicio
Inicio