Blizzard ya está pensando en la siguiente expansión de WoW: Classic, aunque también baraja otras opciones de futuro

Blizzard ya está pensando en la siguiente expansión de WoW: Classic, aunque también baraja otras opciones de futuro
2 Comentarios

WoW: Classic, la versión más retro de World of Warcraft está siendo un éxito, pero también un auténtico dolor de cabeza para Blizzard. Con el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic este mes, cualquiera podría pensar que ya tienen suficiente con lo que lidiar, pero no es así.

Según hemos podido conocer gracias al portal WoWHead, especializado en el MMO, están llegando los primeros sondeos post-WotLK a los jugadores del RPG online. En ellos, se pregunta sobre la posibilidad de expandir aún más el juego, más concretamente con la tercera expansión del mismo.

Cataclysm Classic puede ser el siguiente (y lógico) paso que dé, pero hay más alternativas, y Blizzard está buscando el feedback de los jugadores para decidirse. Según la información de WoWHead, en los sondeos no se habla solo de sacar la expansión, sino de qué aspectos de esta fueron los más queridos por los jugadores, además de qué cosas les gustaría volver a ver o no de esta expansión.

Y es que en una entrevista con el popular streamer de WoW y Final Fantasy XIV Asmongold, Ion Hazzikostas, el director de World of Warcraft, ya estuvo comentando que los siguientes pasos para el juego podrían ser diferentes a lo que la comunidad se esperaba. Sin descartar simplemente seguir añadiendo las expansiones siguientes, también puso sobre la mesa la posibilidad de volver a empezar desde cero o hacer una nueva versión de Wrath of the Lich King.

Ahora, con este sondeo en mente, parece que el equipo de WoW: Classic se está decantando por, simplemente, seguir adelante con las expansiones. Esto vuelve a poner en evidencia una incógnita todavía sin resolver: ¿hasta qué punto de la historia del WoW piensan seguir expandiendo Classic y qué pasará si alcanza al juego “normal”? Puede que, en un futuro, veamos cómo sus caminos se separan para que esta versión se convierta en algo diferente a lo que imaginábamos. 

Temas
Inicio
Inicio