El MMO cancelado de Marvel asoma la cabeza y deja ver capturas de lo que podría haber sido

El MMO cancelado de Marvel asoma la cabeza y deja ver capturas de lo que podría haber sido
Sin comentarios

No ha pasado ni una semana desde que hablamos sobre el MMO de Marvel que cerró sus puertas en pleno desarrollo, ocasionando pérdidas millonarias. Cuando un proyecto de este tamaño (y con una licencia tan suculenta) se clausura, siempre quedan esas ganas de ver qué es lo que se estaba cociendo entre bastidores. Pues bien, es posible que hoy estemos ante una de esas raras oportunidades en las que podemos echar un vistazo al progreso de un título que nunca llegará.

No podemos saber a ciencia cierta que se trate del mismo juego, pero el usuario de ArtStation Ramiro Galan ha compartido una serie de imágenes pertenecientes a un MMO cancelado de Marvel. Según la propia descripción del artista, se inspiraron en Spider-Man: un nuevo universo para algunas decisiones estilísticas.

Si entras en la galería que ha publicado el diseñador podrás ver que, en efecto, la dirección artística del título era un muy, pero muy marcada, alejándose de las ganas del fotorrealismo de Marvel's Avengers, algo quizás intencional. Eso sí, como el proyecto cancelado no había sido enseñado aún, no es posible saber si se trata del mismo juego o de otro intento de Marvel por colarse en el mercado de los MMO que no llegó a despegar.

Por otro lado, teniendo en cuenta lo reciente que es la película de Spider-Man en la que se han inspirado, este título debe de haber estado en producción durante los últimos 4 años como mucho. Por otro lado, la falta de que aparezcan elementos clásicos de personajes concretos evidencia que el título se centraba en que te creases tu propio héroe original para vivir en el mundo del MMO, algo parecido a lo que hacía DC Universe Online.

Sea como fuere, si se tratase del mismo proyecto que cubrimos la semana pasada, no sería raro empezar a encontrarnos con más y más perlas de información como esta en los próximos meses. Cuando uno de estos proyectos da carpetazo, no es raro ver que los involucrados (a no ser que no puedan por obligaciones contractuales) empiezan a publicar información al respecto para añadirla a su portfolio.

Temas
Inicio